lunes, 11 de septiembre de 2017

AMAR LAS IMPERFECCIONES-----








ULTIMAMENTE TODO PASA EN CATALUNYA....


YA ESTAMOS DE VUELTA...

1º DECIR LOS VEGANOS/AS.  SON MUY PESADOS
CREO QUE TIENEN UN CATALOGO A SEGUIR ....



Una nueva normativa obliga a los veganos a recordar cada cinco minutos que son veganos

 

El vegano medio realiza de naturaleza unos seis recordatorios diarios de su condición, uno antes y otro después de cada comida, pero es claramente insuficiente”, explicaba esta mañana un portavoz del Gobierno a los medios. “Vamos a exigirles que recuerden constantemente su veganismo y expliquen, aunque nadie se lo pida, todas y cada una de las razones políticas, filosóficas y personales que les ha conducido a dejar de comer carne”.
 
“Creemos que la población española lo va a agradecer enormemente, y más ahora que existen las redes sociales y uno puede estar recordando que es vegano a todas horas”, ha insistido el portavoz.
2º SOLUCIONADO EL GRAN CONFLICTO CATALAN

3º SABEMOS LO QUE PRODUCE EL DOLOR DE CABEZA FEMENINO

4º EL PERRO EL MEJOR AMIGO DE LA MUJER.





ANIMALICOS..

Y LA VIDA SIGUE.
Y YO SIGO.
AMANDO SUS IMPERFECCIONES.



NO MAS NADA

S

6 comentarios:

  1. los veganos deben ser gente muy aburrida...
    sobre Cataluña no me pronuncio públicamente...
    y mi mejor amigo es un gato y no un perro...
    la música maravillosa
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los veganaos de tanto tomate y otras hierbas se vuelven amargos...
      Yo quiero ser su amigo también,, sabe?
      Maravillosa son solo las miradas .
      muasssssssss
      S

      Eliminar
  2. Veganos??? Dónde?

    Buena música =)

    Tengo dos perros...son pareja y tienen 14 años juntos 🐶🐶

    Besos y un 🍸bueno 🍸🍸!

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están por todas partes signorina....
      jajajaja sabes, estos días le tire a un perro algo de lo que comia y sus dueñas, dos chicas muy monas me dijeron:
      No , No, el perro es vegetariano.....
      Todavía estoy riendome, creo que me odian ahora...
      Me ha pedido un tio bueno o dos???
      Chulita...
      besos sabor Martini
      S



      Eliminar
  3. Lo primero darte la bienvenida después del descanso vacacional…

    Y después y, al igual que Juana, me quedo con la música; inspiradora y cómplice de tanto…

    Y que siga la vida, como bien dices con sus imperfecciones, así como somos nosotros; seres imperfectos, cegados a veces en esa búsqueda de la perfección que no existe…

    Añadir que yo como de todo, en su justa medida y en equilibrio, creo que es lo más saludable. Pero para gustos los colores…

    Ah, y tengo perros y una gatita, pero cualquier ser puede ser mi amig@ si me muestra fidelidad, tanto como yo la entrego…

    Bsoss miles! 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazzie
      Entonces me pido un trocito de Gim para probar...
      Fidelidad y complicidad son mis palabras preferidas.. Sabe?
      Un piacere
      baci tanti
      S

      Eliminar