jueves, 24 de agosto de 2017

UN MARTINI ?









Hay formas de saludar?

Ó simplemente formas de recibir el saludo.......



Montado en el coche,  paseando al perro por  la acera. la veo...

Al pasar a su lado..



Cuñaditaaaaaa.........!!

_ Holaaaaaa ! Me contesto..





Se le quedo una sonrisa de esas que no quieres mostrar, pero no puedes evitar en tu cara...., Hasta que la perdí de vista....

Creo que piensa de mi cualquier cosa....!



Estoy intentando ver la vida de forma diferente,,,, Otros puntos de vista

Ejemplo:



Un ejemplo de superación es Maradona.

Un futbolista que se drogaba y poco a

poco y con mucho esfuerzo;

Consiguió dejar el fútbol





NO MAS NADA



S

13 comentarios:

  1. tu cuñada te desea..como Maradona a ser dios

    saluds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooo!!!!
      Me riñe mucho y cuando discutimos algo en familia, me dice que si le hablo así, me romperá la cara......Está loca.
      Cree que soy un niño jajajaja.
      Nada más..
      Salutti
      S

      Eliminar
  2. Las dos cosas, hay formas de saludar y también las hay de recibir el saludo....de modo que la cuñadita, eh??? :P

    Dos martinis por fa!!! :D

    besossssssssssss =)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buahhhhh me odia casi todo el tiempo..
      Creo que me ha odiado siempre jajaja.
      Solo me abraza y me da besitos cuando ha bebido jajajaja.
      Por cierto le pondré tres Martinis
      muas
      S

      Eliminar
    2. jajaja Ya? nooooo, a penas voy en camino a la playa!!! :DDD

      ....así que la cuñadita, eh???

      Besssssssosssssssssssss :P

      Eliminar
  3. Noooooooo!!!!!
    Nunca se sabe lo su cabeza guarda..
    No sea mala signorina,,,,,
    Siempre piensan fatal de mi...
    llévame con vos..... Nadie me quiere..
    Seré obediente.
    muas
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pienso nada malo....si lo ha dicho muy claro!!!

      Venga, vámonossssssss! ;)

      Besos =)))

      Eliminar
  4. No martini para mi
    siempre estoy cuerda...
    un té chai me gusta
    o quizas
    un batido de cerezas.
    No doy
    no quito
    vivo el momento
    pensando la maravilla que ví el otro dia
    el sol amando a la luna
    enfrente a nosotros
    Un milagro de la vida
    despues de eso......

    saludos muchacho desde un Miami bello
    el resto no se si vale la pena....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brindo por sus noches bellas..
      El Martini no quita la cordura signorina.
      El amore?...Quizas..
      besos
      S

      Eliminar
  5. Será posible que estés por aquí?? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida signorina.
      Esta usted en su casa,,la vida es un pañuelo ..
      Besos
      S

      Eliminar
  6. Le prepara usted Martíns a su cuñada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no nada con mi cuñadita...
      Mmmmmmala.
      muas
      S

      Eliminar