miércoles, 30 de agosto de 2017

TORMENTAS-----











Me despedí de una forma muy valiente.

Mis palabras imprudentes, no esperaban verme así..

Que sorpresa amor volver a verte por aquí.

No pretendo ni saber , ni yo contarte.

Como respiro cuando hay tormenta.

llenándome la boca de pasiones imperfectas…

Y siempre me han gustado las imperfecciones-

Y  van ………..unos dÍas….
HE SALIDO ALGUNOS RATOS POR ENTRETENERME.
COMO LLAMAR AMOR ,,, SIN TI..
NO ME QUIERE NADIE SNIF....
TERMINARE EN EL MAR UNOS DIAS...
DISEÑANDOME DE NUEVO..
 
 

 MARTINIS ? IR PIDIENDO .....
 

NO MAS NADA

S

4 comentarios:

  1. Pero mira que eres llorica eh???

    Venga signorino, si a ud. se le quiere a la fuerza, si es un golfo maravilloso...

    Bueno prou, qué luego te pones tonto y no hay quien te aguante :))

    Besets

    ResponderEliminar
  2. Besos a todos...
    Con la última ya hablaré yo
    S

    ResponderEliminar