jueves, 3 de agosto de 2017

CAMPAÑAS--








MUCHAS VECES LOS GOBIERNOS SE GASTAN DINERO EN CAMPAÑAS POPULARES.
APAGANDO FUEGOS Y CUMPLIENDO CON EL EXPEDIENTE.
 HACIENDO FUEGOS ARTIFICIALES Y JUEGOS DE MAGIA....





El cáncer no se cura poniendo frases en redes, se cura votando a partidos que no recorten en investigación, ni en sanidad..
NO MAS NADA
S

7 comentarios:

  1. creo que es demagogia barata, para este o para cualquier otro gobierno, se necesitan muchísimas cosas más... no toda la culpa la tiene el partido de turno
    el martini está en la nevera?

    ResponderEliminar
  2. El cáncer ataca más cada día, por todas las partes del cuerpo, cual es la causa, no se sabe cierto, como pararlo tampoco está al alcance, como apareció, de los gobiernos la culpa, de los investigadores, de la multinacional farmacéutica.
    Se puede echar la culpa a todos o a ninguno, pero cada vez se extiende más.
    Con el tratamiento y las operaciones alargan un tanto el tiempo de vida, pero no sé si algún día llegarán a erradicar la enfermedad.
    Es algo con lo que hay que convivir por duro que sea.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Qué dice del cáncer que no sepan mis genes, Sicilia. Es un diagnóstico desolador. Tan desolador como ver que a pesar de esa oligarquía, todavía haya tantos millones que voten a los de siempre. Aún cuando se ha demostrado la corrupción, aún cuando el nivel de pobreza sube escandalosamente, aún cuando vemos que la dignidad de las personas sin empleo y sin hogar se pisotea en beneficio de los bancos, aún así, les vuelven a votar.
    En su país y en el mío.

    ResponderEliminar
  4. Todos lo países son iguales, todos tienen el mismo discurso, todos saben cómo hacerlo para seguir ahí en el poder. La gente...la gente tiene miedo al cambio, a que sea peor, la gente no quiere esperar, quieren soluciones rápidas no soluciones a largo plazo. Si el gobierno que tienen les soluciona sólo lo básico se conforman. No desean más porque tampoco les importa. Y así se condenan a tener cada vez menos. Y de paso todos los demás...cuanta menos educación, cuanta menos capacidad de pensar y racionar haya, menos cuestionarán a los de arriba. Y así iremos a peor. Porque siempre irá a peor...que lo sepa.

    tres botellas diarias de martini nos deberíamos tomar...para no ver la realidad...
    aunque eso no serviría de nada tampoco...grrrr

    un beso Sici

    ResponderEliminar
  5. El cáncer... tantas mujeres con cáncer de pecho, ainsss hay que seguir siempre las revisiones para prevenir, como dice un refrán "mejor prevenir que curar".

    Besos.

    ResponderEliminar