jueves, 13 de julio de 2017

FOROFAS Ó FOSFORAS ?








                                       
-Quiero cortarme el pelo como yo diga...

Ok....

-Lo quiero largo papa..

Ok

-Muy largo papa ..

Ok.



UNA HORA DESPUES...................



Estas guapísimo  S.........

-Lo sé....

Creo que te lo ha dejado un poco largo , como Pique .. jejeje

-Noooo, me lo dejaré así hasta el año que viene...

No crees , que es  mucho?

- No

Arriba lo llevas muy largo y en los lados casi rapado..

-Ya, pero el año que viene podré hacerme un moño como Bale..........Que te parece?

OK, Ya se lo cuentas tu a mamá si eso.... Por mi Ok..



-Mama te gusta? El año que viene me dejaré el mismo moño que Bale del Madrid.



LO ULTIMO QUE ESCUCHE MURMURANDO AL PASAR POR MI LADO FUE:

 El moño te ................................................................cer en los huevos....



En voz más alta " estas súper guapo cielo"



Ustedes creen que es del Barça esa mamá???



Y USTEDES DEL MADRID O BARÇA?
MOÑOS Y PIERCINGS EN LOS NIÑOS?





NO MAS NADA



S








12 comentarios:

  1. Hola Sicilia.
    Aqui hay una pregunta un poco complicada, por mi parte, no moños, pelo largo o piercingsen en los niños.
    Pero los de hoy en día crecen con sus propias decisiones y antes de darnos cuenta ya ordenan ellos mismos lo que quieren, salen de casa y a su vuelta ya llegan With a new luck.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más complicado si tienen referentes ..
      Todo está enfocado a influirles..
      Besos
      baci tanti
      S

      Eliminar
  2. Yo no conozco mejor oportunidad para aprender que en la toma de decisiones y en bregar con sus consecuencias.
    Y de eso se trata la vida Sicilia.
    Obviamente siempre habrá normas a seguir y límites que respetar. Somos seres individuales y particulares y como tal se nos debe respetar. Ya sé que no es nada fácil cuando de nuestros hijos se trata, porque obviamente sus preferencias no son las nuestras.
    Pero si no les damos la oportunidad de decidir, cómo van a aprender a afrontar situaciones difíciles (de las que está llena la vida) si no les permitimos equivocarse.
    Obviamente no es lo mismo, "x" forma de vestir o un corte de pelo que un piercing o un tatuaje. Ahí es dónde nos corresponde orientar.
    Cuando mi hija mayor a los quince años quería hacerse un tatuaje, mi postura fue firme y le dije que no. Le expliqué que alterar su cuerpo de esa manera no era para tomarse a la ligera, que lo que hoy le parecía genial en un futuro podría parecerle desagradable. Pero cuando la menor decide que irá a la escuela con botas de lluvia, falda de princesa, camiseta de wonder woman y rompe vientos color fucsia, solo puedo advertirle que quizá se sienta incomoda y que tendrá calor si decide vestirse de esa forma. Si a pesar de ello insiste en llevarlo, yo le permito hacerlo.
    Yo no sé si hago lo correcto, pero si no les enseñamos a tomar decisiones por sí mismos para auto-observarse e ir conociendo sus propios intereses acabarán necesitando personas de referencia que decidan por ellas, y yo solo quiero que sean mujeres libres, independientes y sobre todo, felices.

    :)


    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. A veces es una oportunidad para resolver luchas antiguas...... Entre mayores jijijiji.
      Ver un moño en su niño igual que el de Bale le horririzará jejeje.
      Yo mientras me diga te quiero papa y me abrace no puedo negarle nada.....
      Mmhhhh es mi debilidad ...
      Se lo dejaré un mes, pero le advierto,cuide a sus niñas, es un guaperas... Me lo domesticará????
      muasssssssssssssssx
      S




      Eliminar
  3. Coincido con Ale...totalmente... Y eso incluye TODO! :P

    Soy del Barcelonaaaaaaaaaaa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Buahhhhhhh.
      Ale no es del Barça, que lo sepa, es del Madrid que tuvo al chicharito de marras, ese...
      Todo ? que todo?
      Pero si usted es de beisbol...
      mala...
      muas
      S


      Eliminar
    2. TODO es lo que dice sobre el nene....

      Yo no soy sólo de beisbol!!!

      TODO incluye G! jajajajajaja

      Martini por favor =))))

      Eliminar

    3. Yo del Madrid?
      Cuándo he dicho eso? Ja ja.

      Para mi un tequila!

      Besos.

      Eliminar
    4. Siiiiiiii le gustaba chicharito...
      y cristiano y beckan y....bueno vamos a dejarlo..
      la tendré que sujetar en mis piernas, por el tequila digo Ja.
      mas besos.
      S

      Eliminar
    5. Qué va!

      A mí me gusta usted, caballero.

      Eliminar
  4. yo del Madrid, pero tampoco sigo la moda de ningún equipo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, tendrá que desnudarse para comprobar el color de su cuore..
      Un Martini???
      muas
      S

      Eliminar