lunes, 5 de junio de 2017

APUESTAS ?






    Estoy en esa edad que me van las novedades..Deportivas…..

Solo vicios y apuestas.. Pero nada graves… Deportes con algo de  riesgo.

 

Me siento atacado por mi entorno…..

La signorina Sicilia me llama , pesadilla , No me gusta que me llame así.

La mía sorella me abronca cuando ganamos. Mi sobrino y yo, en alguna apuesta de fútbol.  Me llevo bien con su cuadrilla.

-Que si soy mala influencia……. Pero si casi Tiene los 18 años, ellos me están enseñando a mí, como jugar en las maquinas de apuestas… Aggghh .

Mi cuñado calla como una puta , cuando lo hace, y nos pide algo de beneficios para sus vinitos , etc.. En fin.

También vienen " las hermanas vecinas"  haciendo apuestas en la porra y provocando, con sus mini faldas….  Son  malas , me hacen rabiar con el fútbol, pero encantadoras conmigo.

Y por último----
 
 

Me estoy aficionando al high diving,,,   Estoy pensando en  probarlo mmmhh

Si es que me pirran todos los deportes,,,,,

Pd: Por cierto , me debe 2,Euros, por su apuesta signorina,  al guapo y joven jugador de la Juve. ,,, los perdí siguiendo su instinto mexicana….. 2 - 1..

NO MAS NADA

S

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No lloro son apuestas de un euro..
      Que se juega?
      muas
      S

      Eliminar
  2. Como no tengo dinero
    algo que siempre es gratis ( o casi)
    https://www.youtube.com/watch?v=Sm42AWUGkjc

    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le daré algo que también es gratis o casi...
      Muas ...
      S

      Eliminar
  3. Se parece usted a Calimero...pobre, qué incomprendido, ché!
    Nada...a seguir practicando, pero vaya con cuidado con lo que apuesta, eh.
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. 1e..
    juego responsable.
    Soy responsable y bueno
    Que se apuesta?
    beso
    S

    ResponderEliminar