miércoles, 10 de mayo de 2017

TORMENTAS---




DESPERTANDO , ESCUCHANDO LLOVER.

                                  TORMENTA....

ES UNA HORA PERFECTA LAS 16,00 H.

De pronto me riño! suelta esa almohada.
A quien estás abrazando,,, Noo!
Que estas haciendo?



Deja de ronronear con tus piernas sobre la sabana!
Mi cuerpo no me obedece!

Erecto, caliente, mimoso.
Con los ojos entre abiertos...

No!!!!
 Deja de soñarla... Diosssss

Me he convencido que la lluvia a media tarde, siempre a sido, una de mis horas perfectas  para ,,,,,,,,,, Follar!!

Un Martini helado signorinas?

NO MAS NADA

S







22 comentarios:

  1. Un delicioso entorno, sin duda, para dejarse llevar por los placeres de la carne… cualquiera es bueno, en realidad… pero es que la lluvia, su sonido, y esas gotas salpicando el cristal…

    Bsoss miles, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Coincido signorina..
      Truenos, signorinas asustadas, abrazadas y vulnerables......jijiji.
      Me encanta ese marinaje tormenta y .....
      Besos rubita..
      S

      Eliminar
  2. Que exigente

    Cualquier hora... Mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy exigente ! bueno
      Solo le pido a mi cuerpo fortaleza..
      Hace cuanto no ha probado la siesta?
      jijiji.
      Salutti
      S

      Eliminar
  3. De verdad cree que existen las "signorinas" asustadas y vulnerables, Sicilia.
    Solo es estrategia, caballero. No se fíe.
    También cuídese de la lluvia, tiene la mala costumbre costumbre de recordarnos todo lo que no pudo ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así !!!!
      Le agradezco su comentario signorina.
      Y coincido con usted con la lluvia.
      Nos trae las debilidades y nos ayuda a que nuestro cuerpo y mente mal acostumbrado sepa guardar su turno.
      Y no sentirse importante.
      La lluvia es reponedora y .......


      Eliminar
  4. Yo odiaba la lluvia, pero mudé como las estaciones, jajajaja
    Ahora me gusta a cualquier hora, sobre todo suave, armónica, con ritmo ;)
    Jajajaja
    Es usted la repera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Suave , armonica con ritmo""?
    Hablamos de la lluvia verdad jijiji
    Me encanta la lluvia...,, de todas las formas.
    besos
    S

    ResponderEliminar
  6. Ahh caray! Ahora se le llama lluvia?
    Tomo nota... :D

    A cualquier horaaaaaaaa!

    Martini plis, doble!! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff vamos a tener que tomarnos unos Martinis signorina , para poder explicarle esto..
      La verdad no sé como lo hago pero se me lían las cosas...
      Besos Li
      S

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Me ha encantado su bello comentario signorina.
      Esta en su casa, póngase cómoda ..
      Un Martini?
      muas
      S

      Eliminar
  8. Siempre me ha gustado la mañana, si llueve fuera y se oye es perfecto.

    Eres un cachondo, jajaja

    ResponderEliminar
  9. Así que mañanera eh!!
    la invito a una tormenta post meridiem..
    No más nada
    muas
    S

    ResponderEliminar
  10. quizá me guste más en la siesta, de mañana con sueño, de noche con prisas... la siesta es la hora perfecta para.... un martini???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me cuenta más detalles signorina?
      Mientras le preparo unos Martinis..

      Besos
      S

      Eliminar
  11. Tremendo, es ud. tremendo.

    Un probador del Corte Ingles?

    Ahí no llueve, creo...

    Baci

    ResponderEliminar
  12. Me llevará de compras?
    Al Corte Ingles digo..
    Rubia mala....
    muas
    S

    ResponderEliminar
  13. Mmm me dejaste sin palabras, Sicilia.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún le queda respiración!!
      Grazzie
      besoos
      S

      Eliminar
  14. Mmm me dejaste sin palabras, Sicilia.

    Besos.

    ResponderEliminar