martes, 16 de mayo de 2017

EXTREMO-

 
 
 
 

Las cenas con amigos son necesarias... Divertidas, incluso sanadoras..

Estando ella..Bertha.

Sentado a su lado contándonos los dolores y males que procesamos.

Masajistas y demás cura sanos.... De todos los gremios..

 

La noche no ofrecía nada especial. no roces, no miradas, no sorbos del mismo vaso...

Hasta que llego un momento... De repente sus brazos rodearon mi cuello su boca lo rozo  y cuando acabo su recreación, sus manos acariciaron mi cara y mi cuello..

Su marido la miró con cara de asesino, mi pareja me miro a mí; con cara de sorpresa y yo me hice el tonto" Como Dios manda".

Despedida y 

La noche mejoraba , ya, en la mía cama..

Piropee su espada larguita y suave.

Veneré la visión de su postura,

Adoré su perfecto pandero,

y lo azote sin piedad.

clavé mis uñas

      y la hice mi  ......

 fui perverso

 

 

Creo recordar sobre los azotes que me dijo algo sobre la mía Mamma.
Y todo culpa de
   Al.......      y
sus extremos.

 

NO MAS NADA

 

S

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

9 comentarios:

  1. Invitame a cenar....con más amigas

    Promete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop !!!!!
      No prometo .
      Tiene demasiada conversación..
      Y me terminará engañando .. Ladrón!!
      Salutti
      S

      Eliminar
  2. Vamos...que ni cincuenta sombras de Grey le hicieron sombra a usted y su pareja,jajajaj
    Nada, pues a por más cenas de esas con finales felices!
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando usted desee signorina...
      Se colgará de mi cuello?
      Correrá peligros rubita...Ja.
      Más besos.
      S

      Eliminar
  3. Y es que lo mejor de las cenas son los dulces y exquisitos postres, con guinda incluida a la que llevarse a la boca 🍓

    Bsoss, querido amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asíiiiiii!
      La invitaré a cenar seguro..
      No tengo nada que llevarme a la boca,,,Sabe?
      besos -Martini y guindas..
      S

      Eliminar
  4. Las cenas con amigos se prestan a muchos coloquios, aunque en este caso la fantasía al poder...Lo que hacen los martinis con el estómago vacío eh!

    Sicilia eres muy perverso...

    Ciao feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja.
    Creo que la invitaré a cenar signorina.
    Soy bueno!
    muas
    S

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar