viernes, 19 de mayo de 2017

COME UN PICTORE



Nooooo, no estoy alejado de la  mano de Dios.

Solo por defender a mi S….  pequeño…

Donde se fabricó esa conexión de que todo lo negativo que ves en Él ,soy yo el culpable.

"las notas de la profe"?

Solo valoran la repetición …. Le tienen manía , se mueve demasiado, Sipppp.

 Que lo defiendo siempre?

 Nooo, le riño mucho. demasiado, me duele el puto corazón cuando lo hago!!!

y no soporto que nadie lo haga….

Que te afeo cuando le riñes!!!!

Que es culpa mía por darle Alas!!

Después la Mía ;Mamma :

Ya sé, de las notas de la profe.

La culpa es tuya hijo..

y su vocabulario también, menuda boquita…

Como tú.

Ese genio que tiene el niño es de su puñetero padre…

PERO HOMBRE!!!!

Es un gen femenino…. ?

 

----------------------------------------

Acabo de salir del trabajo

y como cada día mi hijo me dice te quiero Papa.

Por teléfono, en la calle, delante de todo el mundo en el bar etc…

Es una palabra que no solía pronunciar nunca" te quiero"

Desde que habla me la dice cada día.  Nos la dice a todos en la familia.

Es como una bendición…  

Ya, solo la escucho de su boca…

Donde tienen el corazón los arboles?

Porque hay guerras papa?

 Los hombres están tontos?

Sus reflexiones son capaces de hacer pensar……

la filosofía es necesaria en la docencia.

 

 

Y NO , no estoy alejado de la mano de Dios…

El ya nos conoce.. Y

No! Nos lo tendrá en cuenta.

 

Me hace grande!!
 

NO MAS NADA

S

10 comentarios:

  1. Son palabras maravillosas esos te quieros, se digan donde se digan.
    Yo las practico sin cesar con mis hijos, es una magnífica medicina para el corazón.
    Y vaya fama tiene usted, por cierto!!!
    Jajajaja
    Aynsss
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No me salen esas palabras fácilmente..
    y como le digo ya solo lo escucho de mi heredero..
    Lo de la fama , ya sabe. échate a dormir..
    muas
    S

    ResponderEliminar
  3. -Sicilia del alma mía, vas de duro y cuando hablas de este muchachito es que hasta el blog se ilumina.-Bella palabra" te quiero ",no cuesta nada y, cuanto bien hace y más que te lo diga un hijo, que afortunado eres mon dieu. saliendo de su boca es lo mejor que te puede pasar.

    -¿También me pregunto lo mismo :porqué hay guerras?.

    Un beso caro Sicilia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de duro?
      Soy bueno!!
      Seguro que sí , es lo mejor que tengo.
      Baci tanti
      S

      Eliminar
  4. No estoy segura si he entendido...pero no hay manual para ser padres, así que uno hace lo mejor que sabe, no???

    Si le dice te quiero, seguro es que se ha escuchado a alguien....digo yo, no??

    Maritni doble por fa

    Besos =)))

    ResponderEliminar
  5. Mmmhhhh
    Le nace decirlo..
    Se aficionara a los martini mi Li.
    Más besos
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que le nace, pero se aprende a decirlo también al escucharlo, que no??

      otro martini!! jajajaja

      Eliminar
    2. Yo no suelo decirlo.
      Solo conozco a dos personas.
      Pero ya, solo a él..
      Besos
      S

      Eliminar