domingo, 9 de abril de 2017

WATERFALL --








                                          
Estoy en tu cascada

Y mi corazón late fuerte y rápido,

En los lugares donde me tocaste la última vez.

He perdido el control.

Remo , pero eres muy  fuerte .

 Y . Estoy en tu cascada.

Y soy fuego - avívame

Soy abismo - lánzate

Soy deseo- Cúmpleme

Soy camino -Recórreme

Soy peligro - Cuídate

Soy bruma - Piérdete

Soy promesa - Rómpeme

Soy despedida - suéltame

Estoy en tu cascada…

 

NO MAS NADA

S

18 comentarios:

  1. Que chulo lo que as escrito
    Un beso y tambien un martini

    ResponderEliminar
  2. Sip, Le gustó?
    DE aqui y de allí, de gente muy chula.
    y no se mostrará a mi, signorina Pérez?
    Rojo y con hielo
    beso
    S


    ResponderEliminar
  3. Tienes un gusto muy variado en lo que a música se refiere, eh!
    :P
    Una canción ésta muy de "ser" jajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh será un exitazo..
      y se acordará de mi cuando lo escuche este verano.
      Que me ha dicho que soy?????????
      Mala
      Beso
      S

      Eliminar
  4. No conocía la canción...

    De todas formas quiero un martini por favor!

    Besos :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pongase comoda signorina.
      Escuchela de nuevo.
      Le pnndré ese Martini con todo mi cuore.
      besos chulita
      S

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Sin duda son de alguien con pasión sip.
      Estamos en la semana de la pasión
      besos signorina
      S

      Eliminar
  6. no conocía el tema, interesante.... 😉
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder
      Pues lo mismo me hago influencers musical.
      También usted es interesante signorina..
      muas
      S

      Eliminar
  7. Vaya, vaya... "estoy en tu cascada"... qué metáfora tan curiosa, jajaja...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden ser bellas y muy peligrosa sabe signorina?
      Un piacere tenerla a mi alrededor.
      Besos
      S

      Eliminar
  8. Un poema donde hay deseo y pasión...
    Y cuando eso se conjuga no hay remo que lleve a la otra orilla.

    Un Placer leerte y gracias por tu bonita huella en mi casa.

    Mil besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  9. La huella hacia su casas será difícil olvidar signorina.
    Un piacere tenerla por mi casa..
    Beso
    S

    ResponderEliminar
  10. Laten las palabraa desde el corazón, así se siente la canción.

    Un placer leer de nuevo tus comentarios en mi blog y mil perdones por mi retraso Sicilia.

    Que nos tomamos?

    Un Besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la cancione !!!
      Mhhh Tendrá que compensarme por su retraso.
      Dos Martinis rojos dobles, se atreve?
      piacere de tenerla a mi alrededor.
      muasssssss
      S

      Eliminar
  11. Soy calmA - CólmamE

    (no te lo crees ni tú) jo jo jo

    Y así hasta acabar con el abecedario (o con el colmo!)

    Besos "amigüito"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que no le gusto el post..
      Que ha hecho con mi CalmA poeta y sensible.
      Amante de palabras y toda clase de rimas..
      Devuélvemela..
      Vade Retro# con Martini
      Baci
      S

      Eliminar