miércoles, 26 de abril de 2017

POLIAMOR ----







Poliamor es un neologismo que significa tener más de una relación íntima, amorosa, sexual y duradera de manera simultánea con varias personas, con el pleno consentimiento y conocimiento de todos los amores involucrados. ...

Quienes lo defienden consideran que el amor no tiene que estar restringido, porque si quieres a alguien deseas lo mejor para esa persona y eso incluye poder ampliar su vida amorosa..
INTERESANTE NO CREEN ?
LO DEL PLENO CONSENTIMIENTO LO VEO YO MAS DIFICIL PERO . SI SON TODOS LOS AMORES MENOS UNO, ES MAYORIA ABSOLUTA.
 SE PODRIA DECIR,,,,, SI?
 
 
APRENDIENDO DE TI....
NO MAS NADA..
 
S
 
 
 



18 comentarios:

  1. Vaya!
    Qué interesante post, Sicilia.
    Estoy convencida que el amor es así, polifónico y cambiante, que hay todo tipo de conexiones y voltajes y que es necesario aprender a pensarlo y vivirlo así.
    Pero en el sentido romántico y sexual, yo no me atrevería, por varias razones.
    En primer lugar soy muy posesiva (por inseguridad, quizás), y no toleraría la ansiedad de que a la persona con la que estoy le pueda gustar más estar la otra o con los otras; viviría hecha un manojo de nervios. Y si yo no soy capaz de dar esa libertad, sería injusto e insultante que pretendiera que me la den a mí.
    Además no soy buena para los vínculos momentáneos, las relaciones que he tenido, tienden a ser historias muy largas y profundas, y creo que no tengo campo emocional, para contener más de una historia principal. 

    Pero aún así concuerdo contigo al pensar en el poliamor como una alternativa liberadora, que le haría mucho bien a sociedades tan cerradas como la nuestra.

    Sigue así, Sicilia. Sin duda superarás al maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro signorina, que podria gestionar perfectamente dos amores que se centrases en usted..
      Los haría competir quizás? Cuando solo necesitaran su atención acordada, consentida y compartida...
      Así que solo puede gestionar un amor principal jijiji y secundarios? ..
      Mala.
      Necesito un PoliMartini o dos, mal gestionados. con usted.
      Se atreve ....
      muas
      S

      Eliminar
  2. Yo soy polimorfo y poliamor

    Que te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras no sea Poli....
      Me parece...
      Salutti

      Eliminar
  3. Sería como un ❤ de condominio, no?

    Un martini por favor.....doble!

    Besos =)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos dominios tiene usted signorina?
      Es la única pega que yo le veo el consentimiento de todos..
      Prefiero las mayorias de 3/5 partes ,, no cree...
      Ese Martini doble está servido,chulita.
      beso doble también
      S

      Eliminar
    2. No, me quedo con los 3/3 mejor! :P

      :DDDD

      Eliminar
  4. Vaya con la Semana Santa veo que la penitencia te ha servido para salir de la crisis y con más fuerza polifuerza y me gusta saber que estas tan de buen onda glu glu:)

    -Lo digo porque después de la"Crisis": me he perdido unas entradas que eso es, como el ave Fénix resurgir con más fuerza, me alegro Sici

    Un beso, una flor ,un Martini, chin chin todo por el amor:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no la disfrute mucho la S.S.
      Soy un poco montaña rusa Sip.
      Estoy logrando animarme..
      Sin duda su visita signorina , me reconforta y me sana....
      Y me sabe a miel.....
      Un piacere verla a mi alrededor,,
      Graziie, mil besos ..
      S

      Eliminar
  5. Rotundamente NO. Prefiero calidad a cantidad.

    Quien mucho abarca, poco aprieta.

    Quiere que siga signorino???

    Baci

    ResponderEliminar
  6. Pareciese que me riñe...
    No se trata de abarcar, sino de organizar..
    De consensuar de permitir y consentir..
    Que le guste o no.
    y si quiero que siga, que?
    Rubia mala
    beso
    S
    Me ve en crisis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los refranes Sici, con los refranes. Aissssss qué niño más tremendo y más mimosón.

      En crisis tú???? Anda yaaaaa eres inmune a eso.

      Eres un solete y yo te quiero mucho y lo sabes joiooooo.

      Petonets

      Eliminar
    2. No me quiere nadie signorina...Sabe..
      Será la primavera?
      Suerte al Barça en champions...Uyyy
      besos y martinis
      S

      Eliminar
  7. soy mediterránea y celosa... no creo en eso, si de verdad se ama, es difícil compartir...
    y mi martini?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Martini lo tendremos que compartir,,Hace?
      Besos mediterraneos
      S

      Eliminar
  8. Estoy con Calma...calidad mejor que cantidad...Tres ya me parece multitud ;)
    Besos incompartibles, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedaré con los suyo y los de Calma.
      Se llama ser hormiguita si?
      muas
      S

      Eliminar