miércoles, 5 de abril de 2017

CRISIS----




                                                            



                                          
Se pueden describir las crisis de muchas maneras.

Saber  ganar es fácil sin embargo hay que saber perder.

Acostumbrado a salir siempre favorecido de las batallas cuesta, y en ello estamos.

Las crisis no son tan malas , incluso como dice el maestro, son necesarias.

Son oportunidades para avanzar, para imaginar, para diseñar, construir, definir, inventar mañanas, nuevos amaneceres…

Demasiado tiempo en paz, nos vuelve acomodados, vagos, nuestro ingenio dormita.

El viento solo es caricia y todo va a favor.

Incluso, los grandes avances de la humanidad, los mayores inventos, las mejores estrategias, se crearon en tiempos de crisis…

y,,, en esto ando….

Con un Martini …… HACE?

NO MAS NADA

 

S

20 comentarios:

  1. Nada es para siempre.
    Todo pasa.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento ni juego con Anónimos ni contesto.
      Como otros.

      Eliminar
  2. No lo sienta, no pasa nada.

    ResponderEliminar
  3. La crisis no debe ocultar la esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay esperanza.
      Hay que asumir las derrotas.
      He intentar sobrevivir y reconstruir.
      Salutti
      S

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo… La vida es lucha, y la lucha nos mantiene vivos, además de hacernos crecer, y hacernos más fuertes y sabios… No se disfrutaría con la misma intensidad la luz, si no conociéramos la oscuridad. Es parte del camino, nuestro camino, y mientras tengamos un soplo de vida, hay que vivir a pesar de pesares, y en constante movimiento, entre otros momentos de paz y quietud…

    Un placer leerte 😉

    Bsoss miles.

    ResponderEliminar
  5. Un piacere sentirte.
    Mi guapa y sabia Gin..
    Un Martini niña?
    muas
    S

    ResponderEliminar
  6. Yo antes que nada quiero un MARTINI!!

    Luego ya pensaré que contestar, eh?

    :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho signorina.
      Con hielo , limón , aceituna..Y rojo por suponido..
      Está en su casa , pase cuando guste.
      Beso
      S

      Eliminar
    2. Así mimso...y doble! que es viernes!!! :D

      Eliminar
  7. a mi la crisis me ha sacudido a base de bien... un martini bien frío por favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo pnndré doble y nos emborracharemos juntos.
      besos mi Juana.
      S

      Eliminar
  8. Guau, nada que ver al Sicilia de hace un día y medio.-Un bravo por este aporte de buenas reflexiones, si que debe de ser así: porque cuando hay crisis el ingenio se agudiza al máximo...

    Pero que no dure mucho eh: que lo poco enfada y lo mucho cansa...

    Que pases una tranquila Semana Santa un abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana Santa me altera siempre o quizás es la primavera.
      No se preocupe no me dura mucho nada.
      No me quiere nadie snif..
      Me quiere adoptar signorina?
      Besosssssss muchos
      S


      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias Mjose.
      Me quedo con su beso.
      Ando escaso.....
      Besos
      S

      Eliminar
  10. Me lo parece o realmente está madurando signorino?? ?

    Ahhh no, Ud es o sole mío así que una sonrisita Caro Sici

    Quién dijo crisis???

    Baci

    ResponderEliminar
  11. Has virado...
    Un cambio profundo en tu entrada.
    Eso de ganar siempre debe ser abrumadoramente placentero, tal vez por ello le cueste atravesar la crisis de la que habla.
    Para quienes no estamos acostumbrados a ganar con tanta facilidad, las crisis, muchas son, las tomamos como nuevos obstáculos que saltar. Me encantaría saber qué se siente ganando más que perdiendo...
    Si para ti es la primera, verás que acabas librando la batalla con renovadas fuerzas.
    Y sí...con un Martini se sobrelleva mejor, seguro.
    :)
    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  12. Bueno quizás, lo de ganar es relativo signorina.
    En las batallas no suele ganar nadie.
    Pero me encantará escuchar mientras le sirvo un Martini..
    Besos
    S

    ResponderEliminar