sábado, 25 de marzo de 2017

YA ES PRIMAVERA---






Como la anterior
Otra de mis canciones favoritas de este tipo .....




hola Lola!  estas mejor?

Siiii cariño ponme un cortado con mucho amor.

llll..------

A lo que otra clienta responde con mucho amor se lo pondrá a su pareja.

- No! ha su pareja se lo pondrá de otra manera , yo lo quiero con mucho amor..

-los cafés no se ponen con amor Lola…

. Claro que sí , yo lo quiero así….

Después de un ratito interminable

A lo que el camarero del bar , sin decir nada del lio formado , algo colorado  e incomodo, le dijo en voz baja

 "Con todo mi amor lola" Tu café!!

A lo que ella le cuco un ojo y le lanzo un beso sonriendo..

 

Y es que el tiempo está locoooo ,,, la primavera,,,,,,,,, y nevando . claro está.

Sentimos mensajes confusos..

Toda mi fuerza a los pobres e indefensos camareros..

NO MAS NADA

 

S

4 comentarios:

  1. Jajaja
    Sí, será la primavera que nos confunde, nos hace sentirnos mejor intuyéndola venir, y nos hace demandar a los pobres camareros, cafés con amor.
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se signorina.
      Sentirnos mejor ?
      Astenia primaveral etc.
      Me solapo con el gremio..
      beso rubita.




      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si que lo estaba..
      Era una pequeña controversia entre clientas metiéndolo sin querer... o queriendo.
      No se cree al camarero?
      No me cree a mi?
      No cree la historia, la situación?
      Necesito más debate, sabe?
      Quedo a su disposición para platicar
      Le dejo un Martin y un beso con todo mi amor signorina.
      muasx
      S

      Eliminar