lunes, 20 de marzo de 2017

PADRE







NO MAS NADA
 
S

6 comentarios:

  1. Aunque con un día de retraso estimado Sicilia; espero que haya sido un día estupendo.Aunque padre se es toda la vida.

    Un abrazo me encanta esa imagen:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo diga.. porque Madre la encontramos en la calle ....
      o algo así
      A mi me encantan sus abrazos ,,sabe?
      muas
      S

      Eliminar
  2. Llego algo tarde, signore, pero bueno...ya veo que se ha hecho usted un regalito especial y otro tierno que seguro le produce su hijo.
    Así que tiene o ha tenido de todo!!!
    Jajajaja
    Que lo haya pasado muy, pero que muy bien, le deseo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha imaginacion le veo signorina..
      Así que desea que lo pase bien....
      Besos rubita..
      S

      Eliminar
  3. No me terminé de creer que era su padre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incredulo,,, hereje..
      Si es la viva imagen
      Al final soy un poco como usted caballero, me gusta meter el dedo ......
      Salutti
      S

      Eliminar