jueves, 16 de marzo de 2017

HUELEME---




Aún voy subiendo la calle,
Hay personas que al verme me paran.
Volveré a llegar tarde.
A la cita del Mercadona...Por  el peso....


Ya en la caja,,,, Sus ojos se clavan en mi,
Entre la compra un perfume para hombres con estuche y complementos..

__Ahhh! que no pensabas comprarme nada por el día del padre,, Mala.

----- Tú no eres mi padre!!......

Que desagradable es verdad??.


En fin, afeitado y perfumado

Después de gastar todas las M. de colonias fresquitas y demás...
Por fin, huelo a mi...

Vetiver -- Adolfo Dominguez

NO MAS NADA

S






4 comentarios:

  1. Jajajaja eres tremendo.- Tienes razón ,el que mejor que se conoce eres tu y por cierto que tal resultado esos aromas: la marca es de postín seguro que no te ha abandonado.

    Siempre se dice que lo caro al final no es tan caro:)

    Un abrazo feliz fin de semana caro.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno , tampoco es tam caro uuerida mia...
      Es más bien un aroma que hace buena mezcla con el mio y resulta bien..

      Me quedo con su abrazo,
      El calor no llegqa donde estoy....y me falta...
      Un Martini chula?
      muas
      S

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo......
      Bueno .....
      Me complace que me mire, al menos.
      gracias ,,
      La beso
      S

      Glup...... pues nada......Prego!!

      Eliminar