martes, 7 de febrero de 2017

SUPER BOWL --




TEMAZO QUE EMPEZARAS A OIR..... SEXUAL.

                                                 
Ya estoy harto de la Súper Bowl.

Es un deporte que no entiende nadie , excepto los americanos y estoy seguro que no todos.

Negros de dos x dos  metros con leguis y casco corriendo por una pradera. Con una balón ovalado…..!"·$%%&//())=?¿

Y todos los putos años con la misma tontería..

A ver, sabe alguien de que va este juego???

Claro que no!

Solo lo miran por las actuaciones musicales y sus momentos  más o menos  morbosos.
 
 

ATPC la Súper Bowl ya!

SI O NO?

 

NO MAS NADA

S

5 comentarios:

  1. yo no veo ni los momentos musicales... paso!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé ni de qué va...bueno, imagino que por lo que dice es fútbol americano, donde por cierto...juegan negros...ay que le va a dar algo al Trump!!!
    La/s chicas bailan genial, la verdad, así que eso y los momentos musicales sí que los vería, que del fútbol estoy hasta...ejemmm
    Mejor me callo.
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo solo quisiera acotar que América es un continente mucho más grande que Estados Unidos y que, seguramente ni la mitad de América entiende, ve o le interesa ese "show deportivo"

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar