martes, 29 de noviembre de 2016

TORTURA--




Tortura es ,cuando solo me permites mirarte, ensartada, empapando mi vientre y mis muslos.
Sin poder tocarte, negándome tus besos,





Tortura es, cuando solo puedo gritar y tapas mi boca .
Cuando me obligas a emborracharme y amenazas con ahogarme

 
Sin piedad ,ni medida.

Con esa cara de niña  buena, como pueden salir tantos demonios de esa boquita en Otoño




Te estás acostumbrando a castigarme con el exceso,
Provocándome emboscadas con tu espalda y suicidios en tu nuca.....



  

Un Martini?
Me rindo, quiero firmar la paz.


No más nada
S




10 comentarios:

  1. Hay torturas a la que rendirse en piel y alma…para disfrutar de todos y cada uno de sus latigazos… :-P

    Bsoss!

    ResponderEliminar
  2. Solo me castiga a mi sin besos.
    Besos rubita
    S

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Busco la absolución de sus besos..
      Salutti
      S

      Eliminar
  4. EStá que se sale...Señor Sicilia...

    la paz...esa sensación ansiada por todos...

    ResponderEliminar
  5. Me castigan siendo bueno, sabe?
    En la firma van las condiciones.
    Aconsejeme signorina.
    Un Martini
    Beso
    S

    ResponderEliminar
  6. Sí, un martini que me refresque un poco esta subida de temperatura!
    besos

    ResponderEliminar
  7. También lo necesito yo signorina.
    Y refrescarme .
    Bebamos Martini las bebidas reffrescantes van a subir el IVA.
    besitos rojos helados..
    S

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Soy bueno signorina.
    Está asilvestrada y salvaje..
    Sin domar,,,
    Me emferma, sabe..
    Tiene alguna cura? Morena?
    Un Matini ? Chulita.
    Beso
    S

    ResponderEliminar