lunes, 21 de noviembre de 2016

LLEGANDO POCO A POCO.......

DESPUES DE UNA BREVE, FORZOSA Y NECESARIA PAUSA.
UNA CANCIÓN.




 


UNA CERTEZA.
LAS MUJERES CONDUCEN MUCHO MEJOR ..



·         EFE
·         Barcelona

21/11/2016 10:02

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer de 26 años por conducir en Gerona por la autopista AP-7 bajo los efectos del alcohol, en dirección contraria y sin una de las ruedas delanteras del vehículo.
 
 
CONDUCIR ASÍ ES SUPER DIFICIL...   JIJI..
O NO MEXICANA?
 MUASXX

NO MAS NADA

S

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la estimo mucho sabe?
      Seguro que tiene chofer, chulita..

      Así, que se alegra,,, Cuanto?

      PD. Le queda paciencia signorina?
      beso

      Eliminar
  2. El mundo no existiría sin nosotras…mira si sabemos conducir… ;-)

    Bienvenido, querido amigo, un placer volver a verte por estos lares…

    Bsoss enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo signorina...
      No dejan de aosmbrarme..
      La próxima vez que vuelva con limon y cola per fevore Gim.
      Besos rubita.
      S

      Eliminar
  3. no me has descubierto nada nuevo.... vengo a por mi Martini
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descubrir algo nuevo siempre es un reto signorina..
      Le serviré pues su Martini.
      Oh quizas pfefiera un ......
      Beso chulita
      S

      Eliminar
  4. Conducir, aparcar, cambiar la rueda:aunque hay quien conduce sin ella;)

    Sicilia, me alegro y mucho, saber que estas todo lo guay que se puede estar;)

    Un baccio caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es de agradecer una voz dulce y sabia...
      Conduce por casualidad? me dará una vueltita ? Creo necesitar algo de aventura sabe? jeje.
      Con su visita signorina mejora mi estado..
      baci tanti.
      S

      Eliminar
  5. Oh, mi querido Sicilia
    Difícil quizás un poco, jamás imposible :)
    Mi beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es imposible nada para una signorina.
      Estoy seguro que usted cumple cualquier deseo....
      Me pido tres.......
      besos
      S

      Eliminar