jueves, 28 de julio de 2016

FUENTES Y MANANTIALES --




Secuestran a la suegra de Bernie Ecclestone y le piden 33 millone

A la suegra ???????

Y piensa que va a pagar.......??

Tiene 85 tacos y se ha casado con un bombón jovencito y piensa alguien que pagará por la suegra ......juassssssssssss

 

 

En fin hace calor y solo puedo pensar en fuentes y manantiales

Ya saben, soy curioso me gusta beber de todas las fuentes de conocimiento..

Y la culpa la tienes tú,  Guerrero  mala, me has hablado tantas veces de tu manantial que me tienes sediento...............Enfermo.....

Buscando beber de fuentes y manantiales

 



 

NO MAS NADA

S


 

15 comentarios:

  1. Muccho placer en conocerte.... Me ha encantado tu blog.
    Yá te sigo.
    No te puedo seguir por el botón "seguir", entoncens he añadido tu link a los que sigo....
    Besos... pero con ese nombre he penado que fueses italiana....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, le explico signore, Sicilia puede ser un apellido, mote o nombre en avatar .
      Aunque soy un hombre es bienvenido de todas formas.
      Salutti
      S

      Eliminar
  2. Ve...yo no tengo esos problemas de calor...
    aixx!! no necesito de manantiales, si a caso alguna manta extra...esto de estar en julio y estar a siete grados no vea lo que mola!!
    julio y sin sudar!!!!
    venga para acá, le hago un hueco y le invito yo a algo!!
    saludosssssss

    ResponderEliminar
  3. Me apunto sipp...
    Como rechazar sus invitaciones!

    Pero donde anda escondida signorina.

    Besos envidiosos
    S

    ResponderEliminar
  4. siempre que sean de esas fuentes.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me gusta beber a morro ,,sabe?
      De todas
      Muas
      S

      Eliminar
  5. siempre que sean de esas fuentes.....

    ResponderEliminar
  6. Así que aceptando invitaciones...
    Lo veo atrevido.
    Qué no se acabe el verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy agradecido..
      Atrevido también
      Supongo que sabrá de alguna fuente cerca.
      Me dará un traguito verdad..

      Estoy deseando que se acabe
      Un Martini Morena?
      muasssx
      S

      Eliminar
  7. gracias por descubrirte
    un abrazo desde miami

    ResponderEliminar
  8. Hay que beber e hidratar mucho por fuera y por dentro, con estos calores… Así que, salud!!!

    Bsosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente signorina..
      Un piacere tenerla de nuevo a mi alrededor
      Besos
      S

      Eliminar
  9. Compre un botijo Sicilia, es infalible contra los sofocos y la tetosterona económico y no necesita nevera (necesita ayuda para empinarlo?)

    Y es que no tiene ud remedio signorino.

    Baci

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto se beber con botijo , pero, me gusta beber a morro,,sabe?
    Y aip, La ayuda se la acepto encantado para poner remedio..
    besos rubita
    S

    ResponderEliminar