lunes, 27 de junio de 2016

ODIO LOS GATOS-





ODIO LOS GATOS





                              
Y LO PRESIENTO, QUE VA A DOLER AUN MAS-


                
-Prego rubita, pero no puedo dejar de mirar tu tatuaje.

. Es un tigre, ves,,, pero se  ha borrado un poco, me lo hicieron mal..

- Vaya, pensaba que eso no se borraba

. No sé, usó tinta mala o no penetró bien en la piel..Tengo cuatro más por ahí ..........

- Me los imagino.....

.Jaja  No puedo mostrártelos, Miguel me mata..

- No lo haga ya me pone suficiente nervioso....

. Que te pone nervioso Sicilia

- Soy muy consciente de algunas habilidades que posee, y me hacen  pensar y,,,,,,,,,,,, gritar....

. Ah sí!  risas .......Un café con hielo y baylis porfa..  Me pones !!!!!
 
.
LOS TIGRES ME GUSTAN MAS------  SABES.
 
NO MAS NADA
S
 
 
 

3 comentarios:

  1. Es verdad que también tiene gato usted...
    Óle
    salutti
    S

    ResponderEliminar
  2. yo soy enamorada/apasionada de los gatos... es más creo que en otra vida fui yo misma gata...
    besos....

    ResponderEliminar