lunes, 9 de mayo de 2016

PHOTOSHOP--




                                                   AUPA Navarricos.




Ellas siempre lo niegan...

Seguro que las chicas de Fifth Harmony se pusieron muy contentas al ver que protagonizaban la portada de Billboard coincidiendo con que su canción Work From Home es single de platino





 Que vio como aparecía con... ¡dos pies derechos!
 ¿Qué estarían intentando hacer al retocar la foto para que acabase así?







A mi me encantan las imperfecciones.
Me encantas tú , sabes?


NO MAS NADA

S

10 comentarios:

  1. La perfección es subjetiva…además de aburrida… Es en los contrastes, en las curvas, en las subidas y bajadas, en la locura…donde se experimentan las cosas más bellas…

    Bsoss y feliz semana que comienza! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así ?
      La imperfección perfectamente explicada.
      Como de perfecta es su imperfección signorina?
      Besos imperfectos
      S

      Eliminar
  2. adoro los pies y lo que anda por encima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así?
      Tengo yo un amigo que me gustaría verle adorando sus pies,juass.
      De lo demás No más nada .......
      Salutti
      S

      Eliminar
  3. Esto del photoshop se nos está escapando de la manos... :)
    Estoy con Ginebra, la imperfección es belleza, suscita totalmente mi interés casi de forma automática.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nos escapa sip.
      Todo nos encamina a la perfección en todos los aspectos de la vida, belleza, alimentación, ropa....
      Con lo sexy que es tener cara de mala, por ejemplo, jeje
      Besos ojos.
      S

      Eliminar
  4. no conozco el grupo, y soy de lo más imperfecta posible....
    besos,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que aburrida no es..
      No la cfreo signorina..
      Beso
      S

      Eliminar
  5. Somos seres imperfectos anhelando lo perfecto, sin darnos cuenta que justamente la belleza está en ello, en la imperfección.

    Hoy, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Si le gusta la imperfección signorina me adorará.
    Un Martini morena mia?
    baci tanti.
    muasss
    S

    ResponderEliminar