jueves, 19 de mayo de 2016

MALOS HERMANOS ------









El nuevo cardenal español designado por el papa Francisco, Fernando Sebastián, ha señalado la homosexualidad como una deficiencia y apuesta por tratamientos para corregirla. Así lo afirma el arzobispo emérito de Pamplona en una entrevista con el diario Sur de Málaga.
 
El cardenal habla sobre lo que denomina el Imperio Gay.
 

Tenemos muchas deficiencias. Yo tengo hipertensión, ¿me voy a enfadar porque me lo digan?"

 

 


El Gobierno de la comunidad no impide la celebración del torneo pero sí que el animal muera lanceado

Una de las principales organizaciones que ha luchado contra este festejo es el Partido Animalista PACMA, que lleva “once años llevando a cabo una campaña para lograr el fin del Toro de la Vega”,

 ESTELADA
 


La situación ha creado un importante enfado entre las autoridades catalanas, que incluso han llegado a pedir públicamente al Barcelona que no se presente al encuentro como señal de "dignidad" por prohibir "una bandera legal como la 'estelada'". Han sido varios -y de diversos partidos- los políticos catalanes que han mostrado su indignación por la prohibición de incluir este símbolo en las gradas del Vicente Calderón.
 
 
Con unas broncas en los bares sobre estos temas, insultos y peleas como si nos fuera la vida en esto.
Con unas elecciones a la vuelta y mil problemas el buen español sigue siendo igual . Católico, putero y de Derechas.

Porque este país como dice el actor, es un país de MALOS HERMANOS.

ME SIENTAN MAL TANTOS PATRIOTAS.
ME SIENTAN MAL TANTOS I...............S.

NO MAS NDAS
S





2 comentarios: