jueves, 12 de mayo de 2016

LIBROS ---




                                            WUAU

                                                
No quería decir nada hasta no tener confirmada la fecha pero ya es seguro.
El próximo sábado estaré en el Corte Inglés de Madrid firmando libros.
Os espero a todos por allí a partir de las 12,00 h. 




La hora de finalizar no estoy seguro.
 
 Supongo que estaré hasta que me pillen los de seguridad y me pateen por joderles los libros con un rotulador.
 
BUEN FINDE
 
NO MAS NADA
 
S

21 comentarios:

  1. puedes ir al supermercado a una cata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas así....
      Eso no se hace....
      Salutti
      S

      Eliminar
  2. Jajajaja!! Eso no se hace… “Hay mejores lugares en donde ejercer la susodicha palabra” Jajaja…

    Muacksss!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que me dices rubita vendras a verme?
      Le firmaré donde usted quiera..
      muasss
      S

      Eliminar

    2. Demasiado ocupado... por lo que veo.

      Suerte.

      Eliminar
    3. Para usted siempre estaré disponible signorina..
      Me gusta el riesgo. Me mira a los ojos morena?
      Besos muchos
      S

      Eliminar
    4. Siento no poder asistir, pero muchísima suerte, que seguro la tendrás, porque sin duda es merecida!

      Remuacksss!! ;-)

      Eliminar
  3. El rotulador solo para fimar y dedicarles tu libro: pórtate bien aun que sea una vez al mes;)

    Mucha suerte y yo se que todo saldrá a pedir de boca.

    Un beso y un abrazo .

    ResponderEliminar
  4. Mi Bertha querida ,puedo decir y aseverar que al menos una vez al mes me porto bien....sip

    Ojala sería mi ambición la mitad que su talento signorina.
    Un beso y un abrazo enorme.
    Alegria de tenerla a mi alrededor
    besossss muass
    S

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto a la fila, quiero que me firmes. Seguro que la dedicatoria será de las de guardar y releer ;)

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creen que me están animando demasiado?
      Después me vengo arriba.
      Será a cambio de un Martini...Rojo!
      besos
      S

      Eliminar
  6. me pillas muy lejos, cuando vengas al de córdoba, avisas...
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho guaperas..
      Muasssssssssssss
      S

      Eliminar
  7. Jo,jo,jo
    Pues no estoy en Madrid, vaya faena

    Besos
    El título del libro per favore?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El titulo lo elige usted y yo se lo dedico rubita..
      besossssssssss
      S

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. El precio es algo caro , hágase cuenta que tengo que pagar la multa luego.
      Mas besos
      S

      Eliminar
  9. Felicidades! Cuál es el título de tu libro?
    Éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMHHHHH Creo que no lo ha pillado.jajaja
      Beso
      S


      Eliminar
  10. A mi fírmame uno cualquiera. Luego te paso a buscar por la comisaría.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho !!
      Ponga cara de buena per favore.Ja
      Un beso ojos
      S

      Eliminar