viernes, 20 de mayo de 2016

FLASHES ----


 
 
                                                           



Tomábamos un copazo relajados  con una pareja de amigos.

Me levanté al baño, entonces lo sentí.

Sici cariño !!!!!!!!! Su abrazo me hizo una emboscada.

-En ese instante mi mente recordó asustada  y alarmada ,,,, cómo me pidió por favor un paquete de tabaco, ya te lo pagaré, no tengo dinero.

O mejor, cierra la puerta .......

Y nos corremos una juerguita, me hace falta..

- Nooooo niña , por favor , ya me lo pagarás.

-Me apetece mucho, me caes genial sabes.....................................

Mi mente volvió de nuevo a la realidad, mis manos no sabían dónde colocarse, Se pego de una manera salvaje a mí.

-Te veo más delegada niña , que haces?

: Mala vida. Risas...........Se pega a mi oído y me suelta, cuando repetimos?

...Risas muy nerviosas por mi parte,, la suelto, vuelvo a mi mesa..

Todos mirándome muy atentos.

 

La miro , sigue riendo demasiado fuerte y haciéndome burla .....

 

Entonces  a mi boca vino su sabor, todos sus sabores. Como es posible!!!!

Mire a los amigos  como si fueses capaces de sentirlo.. Y  bebí el trago casi de golpe.

Nos vamos a otro? Todos me riñeron , que prisas,  bebes mucho joder, etc...

 

Mi mente seguía alarmándome y recordando todo, joder!!
 

Sobre todo. Mi torpe excusa para decirle que no.

: No tengo sexo con signorinas menores de treinta años.

Ah no! dijo.....

Solo recuerdo  su lengua entre mis labios y ..

Como perdí la voluntad,  el  miedo, ,,,,,,,,,,,
! Flashes....

 

-Sici no ibas al baño  ?

Un sobresalto me sacudió todo el cuerpo del susto...Volví a la realidad.

Todo me miraron riendo, sobre todo Bertha, muy fijamente

Agradecerle a mi amigo que saco conversación,,,,,, sobre vino..

Me recompuse y cuando se marcharon le dije adiós, sonriendo.

A la vez que les comentaba , una pena , es un encanto de niña, es camarera pero tiene malas compañías y malos hábitos...

        ! No importa quién es Bertha!

   Acto seguido volví a ir al baño.

3º    Ahora  solo recibo Flashes de mi mente.

Más tranquilo!    Tal vez , solo fue un sueño!
! Solo flashes !
 

NO MAS NADA

S

15 comentarios:

  1. Es como un sueño... pero al parecer se hizo real :)
    Ahora son recuerdos y sabores.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las glándulas gustativas tienen memoria?
      O tendrán flashes , también?
      besos ojos.
      s

      Eliminar
  2. A veces los flashes saben demasiado real.

    ResponderEliminar
  3. si quieres me acerco...

    y compruebo si puede ser real, aún

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooo !!
      Casi no quiero saberlo..
      Grazzie
      Salutti
      S

      Eliminar
  4. Que nervios Sici... xD .De verdad que eres el yerno que toda madre quiere para sua figlia;)

    De recuerdos , sabores y olores, esta hecha la vida y gracias a eso: de vez en cuando uno acciona los flashes.

    ¡Chin chin feliz finde caro!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sea así signorina...
      Soy bueno !!!!!
      Estoy seguro que su recuerdo deja huella siempre...
      Lo del nombre es casualidad eh? jajajaja
      Es un piecere tenerla cerca..
      Super beso
      S

      Eliminar
  5. Qué sería de la vida sin esas lucecitas que nos invaden de pronto y nos hacen estremecer la piel¿?...

    Un placer leerte, amigo!!

    Bsoss y flashes!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida merece ser vivida, como si cada cosa fuese un milagro.
      Las luces, o flashes mismamente.... Mágico verdad?
      El piacere es siempre mio
      Besos , morenita ?
      muas
      S

      Eliminar
    2. Sí…una de mis “locuras impulsivas” hoy morenita…mañana… ¿quién sabe? ;-)

      Y qué sería la vida sin ellas¿?...

      Muacksss!

      Eliminar
  6. Mmmmmm...me gusta la realidad intensa...

    ResponderEliminar
  7. Coincidirá conmigo que la realidad casi siempre supera a la ficción.
    Besos muchos signorina
    Un Martini?
    S

    ResponderEliminar
  8. este relato me suena.... no se.....
    besos,

    ResponderEliminar
  9. Tiene bar signorina...
    Me deja tabaco?
    muas
    S

    ResponderEliminar