miércoles, 4 de mayo de 2016

COTILLEO ----








Después de un partido de futbol dos chicas cañón con un chico guaperas-

Apoyados en la ventana de la calle.



Ellas - Venga anímate- No me digas que no te apetece--

El-       No sé, es que desnudo me da vergüenza...

Ellas-  Pero tío, si hay más gente, esta guay....

El-       No comenta y se queda pensativo.

Ellas- Vale, no te preocupes yo te consigo un slip y te bañas con el...

El-    Murmura  algo, no consigo oírlo---------



Ellas- No me digas que no te apetece?

El - Duda y contesta.. NO!

Ellas - Mentira !!! Estas deseando tío......Vamos.......



S ------ Joder--- Ya voy yo!!!!

-----Sonrisas---------



Que me vine arriba!!!! 



Pero las ganas de darle una hostia al pollo, no se me han quitado todavía.

NO MAS NADA..

S







14 comentarios:

  1. Que tal Sicilia :ya te hacia perdutto per il mondo.Tienes razón en cuanto a que hay que estar siempre abierto a las ocasiones.Por cierto que bien canta esta Mary me encanta, él no esta mal pero la voz de ella es bellísima.

    Me has alegrado el desayuno con tu visita;)

    Un abrazo y ahora que esperamos elecciones de estos cretinos a ver cuando arrancamos de una vez leñe y sabemos a que casta pertenecemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Bertha grazzie.
      Es siempre un piacere tenerla a mi alrededor.
      Besos electorales
      muas
      S

      Eliminar
  2. Me ha gustado el video, bella música.
    El pobre chaval estaba indeciso, comprende que no siempre te apetece...
    De todas formas si le hubieras dado la h..... seguro que despierta y no le importa el desnudismo.
    Siempre que te leo me arrancas un sonrisota.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...
      Lo querian llevar a unos baños naturales.
      Dos chicas impresionantes con ganas de divertirse...AYYYYYY!
      Me alegro de hacerla sonreir
      Besos
      S

      Eliminar
  3. Aysss… Es que a veces cuesta despertar, pero cuando lo haces, ya no quieres volver a dormir!! Jajaja!!

    Gracias por las sonrisas!!

    Mil Bsoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muerdo mi lengua signorina.
      No más nada
      muassss
      S

      Eliminar
  4. No se porque hablas de mi vida continuamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Martini y me cuenta aventuras?
      Salutti
      S

      Eliminar

  5. Dormido debería se considerado condición de ser y no de estar, no le parece?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien todo lo que usted me proponga signorina .
      Bailamos pegaditos y me lo explica morena.
      muasssss despierto
      S

      Eliminar
  6. los hombres hacéis muchísimas tonterías delante de chicas guapas... jajajaja
    besos,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido signorina incluso también de chicas feas. jeje .
      besos guapisima
      S

      Eliminar
  7. Jajajaja... pero bueno, igual no le apetecía al pollo de verdad.

    Siempre Rod Stewart (eso sí, de tigre no me mola).

    Una alegría recuperar tu espacio y tu fino sentido del humor (tan sensual siempre).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. La verdad que el traje no es el mejor jaja.
    La alegria es mia de verla por aquí signorina..
    Muass
    Del pollo no más nada
    S
    S

    ResponderEliminar