lunes, 9 de mayo de 2016



                                           

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. tU TAMBIEN ME GUSTAS MUCHO..
      BESOS..
      PERO DESTE VIDEO Y ENTRADA SE ME HA ESCAPADO SIN ACABAR JAJAJA.

      Eliminar
  2. Muchímas gracias por traer este grupo zaragozano, tengo casi toda su música.
    Una buena semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me escapo sin acabar.. pero Amaral tiene ldetras preciosasa SI.
      Grazzie signorina
      Beso

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. También tienen detractores.
      Pasa con los genios y cob el Madrid jijiji.
      Salutti.
      Que se me ha escapado esto sin acabar, será posible

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Al final me sonrojaré hoy...jeje
      Besitos
      lo pondré proximamente y le gustará más.
      Beso
      S

      Eliminar