lunes, 16 de mayo de 2016

ALARMAS --






                                                          
Los llamo alarma Madres, están en todos los ámbitos de la sociedad donde se encuentren niños

Cuando mi pareja me dijo que habían echado del teatro al niño por suspender música, lo primero que hice fue desconectarme del puto Whatsapp del susodicho.

La llamó a ella cuando se dio cuenta para explicarle....

Mi pareja me riñe siempre dice que no paro de darle alas al niño..

No creo en los profesores estrella, más preocupados en la plaza del próximo curso que en la docencia como vocación.

Ejerciendo  con demasiada dureza, acostumbrados al asentimiento de las mamis y a su atención casi militar sin demasiado criterio para discutirles nada.

Sin ningún  órgano superior  que regule sus actividades extraescolares , supeditadas a su criterio personal y capricho.

Le he dicho que no volverá al teatro, donde no te quieren no hay que insistir.
 
 
 
Y dice mi pareja  que le doy Alas..

Espera cuando vea que le he borrado en su móvil también el puto Whatsapp del teatro.

ATPC  .....

 

NO MAS NADA

S

8 comentarios:

  1. Quitale el móvil a él y llama a todas las madres

    No dejes ni moverlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paso de el y de las mamis alarmadas.
      Estoy indignado.
      S

      Eliminar
  2. Entiendo tu indignación. Hay que saber cómo y hasta qué punto corregir a un niño, porque hay métodos que no les favorece en absoluto. Y desde luego, reconocer sus buenos actos, pues con ello se enriquecerán interiormente.

    Un placer, amigo.

    Mil Bsoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente.
      Ya se me está pasando,sabe?
      Un piacere
      Besos
      S


      Eliminar
  3. yo resisto el wasap del colegio porque mi hija es muy trápala y me miente con las tareas... pero es insoportable, es lo peor que han podido inventar, para colmo en mi grupo, está una madre que para colmo, es la profe de inglés.... no sabes el peloteo....
    en fin... mucho ánimos....
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.
      Anda pelotilla...
      Con lo rebeldemente sexy que parecia...
      besos
      S

      Eliminar
  4. Jajajaja!! Vaya mosqueo que llevas. La reacción es comprensible pero escucha lo que te dice tu pareja, conozco bien los efectos de dar "alas" a los niños/as.

    Lo del whassap es un rollo inmundo.

    Besos y calma!!

    ResponderEliminar
  5. No puedo escuchar a Madres alarmadas..
    Tengo un criterio propio capaz de discernir lo normal de lo anormal,,,,
    El profe es de lo segundo, sabe?
    Un Martini? Prometo escucharla.
    Besos calmados
    S

    ResponderEliminar