sábado, 16 de abril de 2016

NEIN ---------





                               



Creen que pueden conseguir cualquier cosa usando sus armas... Nein
Que pueden convencernos  y doblegarnos .... Nein
No es juego limpio provocar y atacar....Nein



                                                 

Y decir esas cosas....Nein
Que me conoces.....Nein
Que soy débil... ,, Nein

Si me pone contra la pared y me ataca de esa manera .
Se lo advierto alto y claro.. Sin excusas......
....................................................................
...................................................................

Gritaré...


NO MAS NADA
Buen finde.

S

10 comentarios:

  1. Seguro que sí gritarás… De placer!

    Feliz finde! "Y que grites mucho" ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy hecho a prueba de dolor y placer
      Soy anorgasmico, indoloro y asexual.
      Como la signorina Griso de Antena 3...
      Por cierto se le da un aire sabe? juass
      Usted grita? Uyyyy !! Prego signorina
      Beso.
      S

      Eliminar
    2. Depende del lugar y de las circunstancias ;-)

      (Pues nunca me lo habían dicho, lo de “Griso”…)

      Bsoss y feliz domingo!


      Eliminar
    3. Bueno quizas no he visto suficiente para comparar, también es verdad...
      besos con Martini
      S

      Eliminar
  2. Hay que aparentar la hostia ...Patxi....
    Que somos? Espartanos o que....
    Cagúenlaleche....

    TRAIDCOR
    S

    ResponderEliminar
  3. Uffff
    Cualquiera se mete contigo!!!
    Me voy así...despacito sin que me vea.
    No sé si dejar besos, jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Y parecia una niña buena...
    Será verdad que no hay rubita buena?
    besos

    ResponderEliminar