jueves, 10 de marzo de 2016

PIEL---













Según conversación entre amigos sobre relaciones y besos..

Todos  llegaron a la conclusión de que somos algo racistas sin saberlo y me hizo pensar en el tema después de contestar a algunas preguntas más o menos tontas..

Nunca he basado a una mujer de color.

Nunca lo he deseado.

Me atraen las mujeres del este.

Me atrae la piel  clara.
 
El veredicto fue.... Culpable

 

Mi  defensa fue que tampoco he besado a mujeres de China , India o latinas etc.

Que vivimos en el norte y hay menos mezcla interracial.

ETC.

Lo traslado aquí.

VENGA, HAN BESADO O AMADO A ALGUIEN CON DIFERENTE COLOR DE PIEL?

SOMOS UN POCO RACISTAS SIN SABERLO?

NO MAS NADA

S


16 comentarios:

  1. De una u otra manera tenemos nuestras fobias.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser amigo..
      quiza es miedo a lo diferente
      S

      Eliminar
  2. Yo no creo que sea una cuestión de racismo. Es una cuestión de gustos y cada uno de nosotros tenemos el nuestro...tengo una sobrina que precisamente siempre sale con hombres de raza negra. Y por ejemplo a mi nunca me atrajeron los hombres rubios de ojos claros...
    Ser racista es una cosa y los gustos otra.
    También creo, que a veces te entra más alguien por como es de carácter y otra el físico. Si vas de "caza" te fijas en el físico y ahí un abanico de posibilidades. Otras te sorprendes de lo que te podría gustar sólo porque te gusta las maneras o el carácter de la otra persona.
    Es lo que yo pienso...
    un besote hermoso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Maman.
      Les gustarás a todos seguro
      besos
      S

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Genial usted signorina
      y un piacere tenerla cerca de nuevo.
      S

      Eliminar
  4. He besado otros colores, no soy nada especialita con el físico, soy muy exigente con otras cosas. Pero creo que, como te dicen en un comentario anterior, que no es cuestión de racismo sino de gustos y los gustos están condicionados en enormísima medida por lo que nos es cotidiano.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta su manera de verlo.
      Me gustan también sus ojos.
      Beso
      S

      Eliminar
  5. Comulgo con mi querida Maman, no creo que sea cosa de racismo, mas bien de gustos. Por ejemplo, a mi me encantaban (o tal vez me encantan) los hombres "indiecitos", de pelo y ojos negros, piel canela, y termino con un hombre que es blanco y cano. Y a el le gustaban (o quizás le gustan) las mujeres de labios delgados y ojos pequeños, yo en cambio tengo los labios colagenizados por naturaleza y los ojos de búho. A veces pienso que Dios hace esas cosas para entretenerse.

    Un beso nocturno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya labios gruesos , pelazo y ojos grandes y también hala ufff.

      Digalé que le compro el pajaro, pagaré lo que me pida
      besos sin parar
      S

      Eliminar
  6. Yo es que hasta que no llegue el del caballo...

    Siento no poder resolver sus dudas.

    Blancaneus

    https://youtu.be/Izd08wbzUa0

    ResponderEliminar
  7. Ya lo creo que podria.
    Besame negra!!!
    muasss
    S

    ResponderEliminar
  8. Yo anduve coladita por un chico del color de la noche, pero su piel era lo de menos aunque me resultaba fascinante también.
    No me considero racista ni nada que acabe en ista, y sin embargo sé que tendré mi aquel como tod@s, imagino.
    Besos del color que prefiera.
    :)

    ResponderEliminar
  9. Yo anduve coladita por un chico del color de la noche, pero su piel era lo de menos aunque me resultaba fascinante también.
    No me considero racista ni nada que acabe en ista, y sin embargo sé que tendré mi aquel como tod@s, imagino.
    Besos del color que prefiera.
    :)

    ResponderEliminar
  10. Me perdí estas letras, raciasta? noooo, creo que además de ser cosa de gustos es también cosa del destino y lugar de vivencia, si hay o no hay más o menos color, oportunidad y gusto por la diferencia.
    Una buena semana y in abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  11. A mí me falta por probar uno de raza oriental, pero no porque sea racista, sino porque no se ha dado la oportunidad. En la variedad está el placer.

    Ya empieza a hacer buen tiempo para un Martini...

    Besos

    ResponderEliminar