martes, 22 de marzo de 2016

LUCES ALTAS.







 



El tema salió por culpa de Lola, hago lo imposible para no clavarle mis ojos.
Pero sus luces altas me deslumbran y sin querer mis ojos acaban allí.
Ella muy simpática, siempre me dedican grandes sonrisas dice que tiene muy poca chicha y siempre tiene frio... Y me cuenta sus cosas mientras toma café.

                       

Entonces mi amigo  me comenta de su último viaje a china que son las mujeres con mayores pezones del mundo y sus hijos las amarán siempre jeje.....En fin.


                                       



Y vienes a mi mente cada día tú y tus luces altas..
Sip, te lo digo a TU...


Será indiscreto preguntar por las luces????

NO MAS NADA

S

14 comentarios:

  1. Realmente están bien puestas, altas o bajas creo que están en su debido lugar.
    Fotos claras y con detalle.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferiencia está en los pequeños detalles....
      besos
      S

      Eliminar
  2. Creo que debemos tomar café y me presentas a tus pezones, digo amigas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho y le presentaré a mi amigo. También tiene pezones.
      Salutti
      S

      Eliminar
  3. Creo que debemos tomar café y me presentas a tus pezones, digo amigas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si insiste le presentaré a mis pezones, pero son normalitos eh.. jeje
      salutti
      S

      Eliminar
  4. Seguro que puedes preguntar por las luces, o por el frío... otra cosa es que ella te responda. Al menos como te mereces :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues TÚ, igual no te responde por las luces a las que exactamente te refieres, jajajaja
    Ayns, cómo eres.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Responder igual no, pero, me sigue deslumbrando..
      besito rubia
      S

      Eliminar
  6. Lo han encandilado, caballero?

    Regrese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regreso, pero pasaré lista.
      La quiero en la primera fila signorina, aún a riesgo de deslumbrarme.
      Beso

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar