viernes, 11 de marzo de 2016

ABUELAS -----

 
 
 
 
 
 
CREO QUE ESTOY HACIENDOME MAYOR ..
EN ESA EDAD,Q UE NOS HACEMOS ATRACTIVOS
PARA  LAS MUJERES MÁS JOVENES.
 PARA PECAR
 
PERO:
 
ME PREOCUPA QUE ME ATRAEN BASTANTE LAS MADURITAS
INCLUSO ABUELITAS
VEAN...
 
 
 
 
                                              

                                       MAMMA MIA

                               CHICAS NO SE PREOCUPEN POR LA EDAD
                                                 
                                             NO MAS NADA..

                                                      S

                                                         

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estoy seguro que no tiene nada que envidiar a las signorinas brasileñas.
      Besos curiosos
      S

      Eliminar
  2. Pues claaaaroooo Señor Sici
    y tiene algo más a su favor...están más asentadas de cabeza, menos problemas y menos manías...
    Todo son ventajas...
    jajjajaj
    Me gusta su criterio.
    besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discrepo en que están más asentadas..
      En todo lo demás me solapo con usted signorina..
      Esa Maman en bikiniiiiiii
      Besos
      S

      Eliminar
  3. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

    Un beso no más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por un Martini me dará dos signorina?
      Negociemos...
      muas
      S

      Eliminar
  4. jajaja para mi hijo de 14 yo ya soy una vieja, y sin embargo yo me veo de maravilla!!!!
    jajajaja
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver? jajajaja
      Para que negarlo guapa a rabiar desde luego!
      Beso chula
      S

      Eliminar
  5. Incluso mejora con el tiempo ...
    Salutti
    S

    ResponderEliminar
  6. Siempre se ha dicho que gallina vieja da mejor caldo, por algo será ;)
    Un placer volver a pasarme por aquí, como siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. habra que probar ese caldo....
    El piacere es mio, siempre
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La edad es un número, la vida es lo único que mide algo que importa.
    Están estupendas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PROFUNDO COMO SUS OJOS SIGNORINA.
      y SIP LO ESTAN.
      BESOS

      Eliminar
  9. No son los años, es la vida que les des...
    Estupendas ellas, olé.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendas ellas y estupenda usted.
      besos
      S

      Eliminar
  10. No son los años, es la vida que les des...
    Estupendas ellas, olé.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena presentacion de pasarela.
    Muy bien conservadas, muy bien por ellas, se ve que se cuidan.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  12. Se cuidan , se operan, se quieren jajaja
    Beso
    S

    ResponderEliminar