domingo, 10 de enero de 2016

Y VERÉIS BALLENAS VOLAR !!






Solo la música parece unir a todos.
No importa si la gente viene de diferentes entornos geográficos, políticos, económicos, espirituales o ideológicos, la música tiene el poder universal de trascender y unirnos como una sola raza humana.

Cuando seremos capaces de pensar como especie y unirnos para avanzar y sobrevivir.

y veréis ballenas volar.


Son estorninos volando sobre Israel, pero los podemos ver sobre nuestras ciudades.

Ah!  Sigo vivo,  dolorido, con trabajo nuevo....

NO MAS NADA..
S

8 comentarios:

  1. Ballenas volando hasta amenizar en tu ventana

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que estés vivo... la imagen muy bella... lo de pensar como una única especie.... no lo veo...
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que sigas vivo aún dolorido y con tu nuevo trabajo. Me alegra ver ballenas volando sumergidas en las alas de los estorninos, qué listas ellas!
    Y me alegra-ría que todos bailásemos bajo el mismo son...
    Seguiremos esperando sin perder la esperanza porque las ballenas voladoras existen...
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Espero que sigas bien, y que no tengas dolores...

    Sí, la música lo puede todo...

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro por el trabajo nuevo!!!!!

    =)))

    ResponderEliminar
  6. Da señales entonces...


    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que sigas vivo.
    Esos estorninos emballenados están muy lindos.
    Que se te pasen los dolores,

    Un abrazo

    ResponderEliminar