miércoles, 25 de noviembre de 2015

TORTURA --






                                  
Y yo imprudente te reto, para seguido asombrarme.

De cómo eres capaz de zarandear mi jaula .

Ver cómo esa carita y esa boca de niña buena se transforma.

Se vuelve salvaje, lasciva , pura lujuria.

 

Capaz de masturbar mi mente hasta el límite de la cordura.

Llevarme al lugar donde todos los demonios van.
 
Ver mi vida en tus ojos y sobrevivir.
 
 

 
Para acabar con tus frases, aseverando verdades.
Con respuesta desproporcionada a un reto


Dictando la sentencia


Cómo, cuándo y las veces que yo quera...
 
 

NO MAS NADA
S
Pd: Un Martini ?




 

 
 


 
 

 
 

 
 

8 comentarios:

  1. Vas a provocar un conflicto con la dama

    ResponderEliminar
  2. Lluvias y vientos fuertes dan para hoy.
    Incluso precipitaciones
    Salutti
    S

    ResponderEliminar
  3. Te gusta el Martini por lo que veo,eh?
    A mí también. Es del poco alcohol que bebo y bebo pocos porque se me sube a la cabeza y me vuelvo loca o boba, según me de.
    Ahora, leyéndote, me quedo boba mejor.
    :)
    Otro beso.

    ResponderEliminar
  4. El Martini es obligado en la mia casa, eso si, rojo....
    También se nos sube a la cabeza....Alguna vez, como puede comprobar
    Besos
    S


    ResponderEliminar
  5. Suele ser una deliciosa tortura
    para saborearla despacito .... como un buen Martini

    bss

    ResponderEliminar
  6. Sip.
    Lo resisto todo menos la tentación y el Martini.
    Un piacere
    Beso
    S

    ResponderEliminar
  7. Con mi ingenuidad a cuestas...

    Te leo y me creo que te sucedo.
    Besos, los de siempre.

    ResponderEliminar
  8. Cuidado con lo que cree signorina.
    Mirarme en sus ojos estoy seguro que es una torutra con condena incluida.
    Se atreve niña buena?
    besos de demonio
    S

    ResponderEliminar