lunes, 16 de noviembre de 2015

QUIERO QUE SEPAS-













                                                                                


La vida nos vuelve a reunir...A veces.

Nuestros ojos se cruzan, me atraviesas con esa mirada, sonreímos  educadamente como siempre que coincidimos.

Como no recordarte, esos ojos azules increíbles, tu pelo sigue siendo rubio, las arrugas bajo tus ojos, te dan sensualidad y tu mirada serena, insegura y amable.

. Cuando aún era muy torpe, me pasabas algunos años, siempre recordaré mi primer saludo como mi primer ridiculo.

_ Hola, me encantaría hacérmelo contigo ..

- Ah sí ! Me contestaste!

 Sonreíste con tus amigas , acariciaste mi cara , dijiste bueno y si nos tomamos algo y vamos saludándonos ok?

En el segundo cubata, a centimetros de tu cara, lo confesé todo, eran esas apuestas tontas que hacíamos los lanzados, para intentarlo con mujeres  impresionantemente sexys.

 Recuerdo tu lengua en mi boca bebiendome y esas manos en mi nuca para que dejara de temblar. Te recreabas en mi... Me consentiste mucho tiempo a mis 17 tontos años.

No recuerdo cuando acabo el juego, Solo tu sonrisa amable cada vez que nos hemos cruzado y tus miradas azules incansables, rodeada de tus amigos selectos y educados.


NO MAS NADA

S


18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. NOOOOOOOOOO!
      Paso hace mucho tiempo, solo quedan las miradas y los recuerdos claro..
      Yo soy bueno, sabe?
      Salutti
      S

      Eliminar
  2. que tiernos los recuerdos de juventud....
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tiernos, excitantes y además se que ella los recuerda cada vez que nos vemos..
      Un Martini ?
      Besos
      S

      Eliminar
  3. ¡Je! que calor de pronto como por el cogote pa'rriba.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tiene la mente sucia!!!!!
    Haga como Juana, son tiernos recuerdos
    Salutti
    S

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy Sici!!!...Que se nos hace mayor ;)

    Ya se ve que era muyyy lanzado.

    Me ha gustado que comparta su recuerdo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me ve que me hago mayor , pero, no repito todo varias veces eh?
      No se me ve nada lanzado...
      Soy bueno
      beso
      S

      Eliminar
  6. Ayyyyy Sici!!!...Que se nos hace mayor ;)

    Ya se ve que era muyyy lanzado.

    Me ha gustado que comparta su recuerdo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que de estas historias teneis todos eh?
      O no! No puedo ser el unico
      Venga eh!!!!
      Más besos caro
      S

      Eliminar
  7. Qué buena experiencia iniciática que se dice ¿no?

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de ellas Sip.
      Reconozco que las signorinas siempre me trataron bien.
      y usted? Cuente, cuente.....
      Beso
      S

      Eliminar
  8. Decantarme por recordar y ... Volver a vivir también es saborearse...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda.
      Y más cada vez que nos encontramos en un bar por ejemplo.
      Hay un puntito provocativo en las miradas.
      beso
      S

      Eliminar
  9. Ahh los recuerdos, las memorias de aquel amor que nos dejo una huella en el corazon...tierna edad, dulces reencuentros,
    saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue un amor, fue una aventura más excitante más prohibida, con la que me atreví.
      Cuando nos volvemos a cruzar nuestras miradas quedan atrapadas en cada sorbo de vino signorina.
      Grazie por venir está en su casa
      Un piacere
      S

      Eliminar
  10. Se suele decir que el primer amor nunca se olvida y que deja una huella en el corazón que nunca desaparece, quizás eso es lo que te pasó, a tus 17 años conociste a tu primer amor y tuviste una experiencia placentera con él, eso se te ha quedado gravado en tu corazón para siempre, así como la mirada de él en tus ojos.
    Gracias por tu visita y por tu comentario, dices en él que coincides con lo que dice mi entrada, te lo agradezco mucho.
    Es cierto lo que dices, flirtear y jugar alguna que otra vez mejora el amor, lo hace menos metodico y aburrido, esbueno hacerlo de vez en cuando.
    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. No fue amor, fue un pecado y un juego para un chico joven con una mujer un poco mayor que él.
    Mi primer amor no lo olvidaré nunca signorina.
    Yo 14 ella 15,,,, Me dejo al día siguiente por no meterle mano esa misma noche, sinceramente creo que eso me marco para el resto.
    Se vivía deprisa y se bebía sin sed...
    Vuelvo a coincidir con usted en lo demás signorina.
    Un piacere tenerla en mi casa
    beso
    S

    ResponderEliminar