domingo, 29 de noviembre de 2015

ATTENZIONE --



 




Attenzione

                                                         
Le ponemos tanto ímpetu todos, a  nuestras ideas que al final mandamos mensajes confusos..
Vamos a ver si nos organizamos bien a la hora de poner tanta pancartita.





 
 
 
Desconfien de las ofertas de amigos, todo el mundo intenta sacar dinerito en estas fechas. 
 
 



Y recordar  los familiares femeninos  sobre todo, que las fotos de la playa no las ha borrado nadie.

Estan haciendo montajes con ellas para pasarselos estas navidades.. En fechas señaladas... Unos sinvergüenzas sip..

Mala suerte......



 
 
NO MAS NADA
S

9 comentarios:

  1. Jajajajaja
    Lo que me he reído con el primero y el último sobre todo, qué buenos.
    Y es que se nos atropellan las ideas y salen disparadas en forma de disparates, vaya que sí.
    Yo no pienso subir ni una foto mía en la playa, por si las moscas...
    Jajajaja
    Buen comienzo de semana, así de divertido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad siempre supera la ficción signorina.
      Venga mándenos una en la playa, aquí somos buenos.
      Empezamos bien a ver como acaba.
      Besos
      S

      Eliminar
  2. jajajajajajajajaja
    lo del cartel es por falta de perspectiva!!! jajajaja
    si no fuese por estos ratos de risa, verdad?
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces en la vida se producen estas coincidencias muy graciosas.... Para los de fuera del barrio claro jeje.
      Besos guapa
      S

      Eliminar
  3. Jajajaja me la pensaré aunque, soy tan desconfiada que apenas si tengo Instagram y ya


    Cero fb, cero Tinder, cero anuncios para comprar más nada, cero confianza :p

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco tengo signorina....Tambien desconfiado.
    Una coca- cola zero?
    Besito
    S

    ResponderEliminar
  5. Vendré cada día a reírme un ratito a tu blog....Jajajajaja. Si me dejas claro.
    No se si me he reído más con las pancartas o con las bellezas de las fotos. Un poquito malo...si eres.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A veces reimos, otras nos cabreamos otras suspiramos...
    Esta usted en su casa signorina
    Un Martini?
    beso
    S

    ResponderEliminar
  7. Eres un cielo ...
    Puñado de besos y apapachos, niño

    ResponderEliminar