sábado, 24 de octubre de 2015

SPA ,,,,,,,






                                                          




De pronto, el aroma cambia la tarde noche, tu figura desnuda con la crema hidratante me reclama. -Con masajitos por fa --......

Tumbada boca abajo noto tus espasmos cuando la fría crema cae en tu espalda...... Cuello, hombros, brazos, espalda, me estoy recreando.

 Tus glúteos enteros son atrapados por mis manos y masajeados. Bajo por tus piernas, doblo tus rodillas, subo tus pies hasta mi cara, los hidrato con mimo .

Tus largos brazos se abandonan por la cama, se rinden y piden.

Al subir nuevamente mis manos quedan atrapadas en los glúteos de nuevo. Tu cabeza se cuela bajo la almohada como queriendo esconderse y susurras" ven" Llevando mis manos bajo tus hombros...

 Vuelves a gemir notando mi desespero dentro de ti. Mi cuerpo embiste sin piedad buscando esos gemidos, que tanto controlas y apenas se escuchan.

Mi boca se pega a tu cuello suplicando....

" Date a mí, dámelo, Dámelo de beber...."

Calla ! Susurras bajo la almohada... Mientras latigas  mi sexo una y otra vez con tus caderas. Zarandeando mi jaula
 
 
 
Entonces es cuando pierdo la voluntad, la cordura. Me enfermas y  muerdo sin medida tu espalda mil veces, haciendo que la arquees a mi voluntad, casi salvaje.

Mi mente visita mil lugares prohibidos y lejanos, me abandona sin permiso.
 Muero en tu espalda sensual, retadora y caigo a tu lado sin posibilidad de defensa

¿Ha sido un sueño?

 Vuelve mi mente, mi cordura y... Mis sentidos me traen a la realidad.

El sabor de la puta crema" Aloe Fresh" en mi boca, hace que como un niño frote mi muñeca con mi lengua, intentando sin éxito quitarlo.

Mientras, vuelvo a ver tu figura desnuda alejarse, mirándome con la risa descarada de las vencedoras  y con un punto de venganza....

NO MAS NADA

S

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. AGGHHHHHHHHH les pido perdón a todos, no se que he tocado y lo he borrado todo

    ResponderEliminar
  8. Con la dulce voz de esta "Diana que esta cansada de jugar...".


    Mi estimado Sicilia :la imaginación no tiene tope y estas letras tienen y mucho de ese ingrediente
    :).

    -Admito de todas las edades: en los talleres no hay límite de edad;(

    Un abrazo feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  9. Cansada de jugar? mmmhhhh
    La imaginación es siempre un arma muy importante, más incluso del conocimiento, este tiene límites.....
    Apúnteme al siguinete..
    Beso
    S

    ResponderEliminar