miércoles, 16 de septiembre de 2015

DE DONDE VIENE? - MANZANAS TRAIGO.







                                  



Lo tienen todo claro O nada, que es , hablar de lo contrario , de todo o de nada.



                                        
Sinceramente creo que son mediocres elevados al cubo, manejando sentimientos e ilusiones para seguir encabezando y viviendo de las miserias ajenas.
Sin dar cuentas reales de su incompetencia y corrupción  como dirigentes.

Simplemente se retroalimentas con los mismos Dioses de la Derecha Pepera con la que pactaron durante años..,  Al final sillones para todos.
NO MAS NADA

S

12 comentarios:

  1. Of course darling...

    Ummm qué musiquita ¿quiere que le cante al oido Els Segadors? :-)

    No más nada.. petó

    ResponderEliminar
  2. Sip!!!!
    Además sabe cantar?
    Mi rubia favorita es..ummmhh
    La invitaré a un Martini
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh no no, mejor butifarra con mongetes y ratafía...
      No, mejor todavía un relaxing (me acabo de inventar la palabreja)
      me ha tocado por tercera vez estar en una mesa y de presidenta, ummm estoy de contenta... no sé en quién cagarme primero, opsssss perdón por el palabro :-) ¿qué no hay más gente en en tot el barri? mecagoentoloquesemenea, eso sí,luego meo colonia jijiji

      Eliminar
    2. jeje Eso solo le pasa a las guapas.
      Pero le darán 50 o 60 euricos....
      Y será la mesa más chula de todas..
      Besos
      S

      Eliminar
  3. Yo, como los marcianos miro, escucho a veces creo enterarme de algo y otras pienso que no pero en el fondo yo comprendo.

    Nos vemos dentro de unos dias.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo también comprendo y estaré creo, ese día en esa tierra fantástica
    También un poco mía.
    Salutti
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaa eso me pasa por no leer primero...

      Visca el Barça!!!

      Eliminar
    2. Viene demasiado deprisa y no se para un poquito conmigo..
      Visca
      Beso Culé
      S

      Eliminar
  6. Desde mi respeto a quienes piensan diferente. .me quedó con el periodista.
    Besos y Feliz finde Sici

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También respeto sus gustos, a mi me parece algo mayor, pero .......Si le gustan los maduritos nada que decir..
      Besos
      S

      Eliminar