lunes, 10 de agosto de 2015

PASEOS --




                                                 



COMO CUIDAR A UN PERRO Y NO MORIR EN EL INTENTO

 

Como  ! Que  tengo que cuidar al  Perro 15 días estáis locos?

Después de unas cuantas broncas y discusiones me veo con un  cachorro hembra de siete meses y casi 20 kilos.

Primer problema, primera noche, el bicho quiere dormir en la mía cama. después de empujarlo con el pie diez veces el bicho duerme en su cama.

En la tercera noche empujón con la pierna, caída al suelo y lloriqueos varios, era mi hijo quien subía esta vez agghhhhhhhh- Riños de mi pareja a yo.

La lista de daños colaterales es inmensa, 5 pares de zapatillas, peluches  cojines  etc., etc.

Segundo problema el bicho se comía su comida y después el tarro de plástico, resuelto, un tarro de barro , después de comerse diez tarros de plástico.

Tercer problema, hacer amiguitos en la calle "Mundo perro" todo el mundo te aconseja para que haga esto o lo otro. Yo solo quiero que vengan sus puñeteros dueños.

Cuarto, relación mi heredero y el bicho, juntos son adorablemente insoportablessssssssss. Le damos premios cuando hace algo bien como mear en la calle, hasta que me di cuenta que el niño  le ofrece cuando  da la pata, se tumba, se sienta, vamos el bicho le hace de todo....

Bronca de mi pareja al niño y a yo, por darle galletas y magdalenas al bicho.... El dulce debe ser malo...  Pijoteros de los kinders.

Quinto  paseos matutinos y al atardecer, si el bicho no mea, el niño mea en el árbol o parque,  con las consiguientes voces ....

etc., etc,etc-  Harto de cachorros. vendo perro .... O  niño.

Esto es solo un grito desesperado de alivio.

PD:  Cada vez más convencido,  los que tienen perro estas tocados.

Mujer paseando al perro, y la escucho hablarle : Por ahí viene al amo has como si no lo ves.......!"·%%&//())==??¿¿

No mas nada

S

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, pero si has descrito a un monstruo y sólo es un perro, además hembra.
    Déjeme decirle caballero que aunque yo soy más de gatos tengo que reconocer que los perros todo lo perdonan, que cuando uno regresa de viaje te reciben con la misma emoción de un mes antes, o tal vez más. Que la memoria sólo les sirve para el agradecimiento y no para el reproche. Que tienen los ojos más bellos y expresivos y los cuerpos más tibios, y encima de eso el aprecio lo demuestran moviendo la cola. Te persiguen como si su vida dependiera de ello, sólo lloran cuando están tristes o te extrañan, les puedes enseñar lo que te venga en gana, te protegen. Puedes tratarlos mal por un momento y se alejan un instante y regresan a la carga con el amor intacto. Además te hacen sentir que alguien depende de ti, que alguien te espera. Se puede pedir mas?
    Llénala de caricias y verás que es buena contigo, INSENSIBLE!!

    Beso.

    PD. Si se decide, me quedo con el niño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no trato mal a los animales signorina, solo tiene que dejar de comerse mis cosas....
      Ella es muy cariñosa conmigo,
      Pero no quiero cargas y un perro es una responsabilidad.
      En cuanto al peque.... Negociemos, rompe casi las mismas cosas que el canino
      besosssssssss

      Eliminar
  3. Harto....pon la h


    Y unete a ellos. ..veras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prego!!!!!

      Hemos formado ya una banda.
      Robamos calcetines, zapatillas y balones, para reponer daños colaterales.
      Salutti
      S

      Eliminar
  4. Jjaaajajjajajaja!!!
    qué bueno!!
    ¿Sabe Señor Sicilia? Eso es lo que tendría que hacer más de una familia. Que alguien les dejara en "consigna" durante unas semanas a un cachorro o un perraco. Es igual. Que supieran qué es tener un bicho en casa, que se lo come todo, que se mea en cualquier sitio, que no cumple órdenes si nadie le enseña o todavía es demasiado pequeño, que come mucho y que deja mogollón de pelo. Ah! y que también es motivo de discusiones varias...
    Así nos ahorraríamos mogollón de problemas...y la gente sabría si realmente quiere o no tener un bicho.
    Y luego no aparecerían esos peludos de cuatro patas en medio de la autopista.(También se podría idear con niños...bueno...ahí quizás me matan...pero yo lo pienso...porque de ineptos haberlos los hay...)

    Ve...yo tengo tres...de perros digo...uno de cada tamaño y peso. No muerden nada (ahora) y creo....creoooooo...que no parezco la pobre de la foto...jejejej...pero mi trabajo me trajo, claro...mucho...muuuuchooo...
    En otra vida...no quiero animales, ni plantas, ni sobrinos, ni si quiera hombres en mi vida...jejjejeje!!!
    Quiero ser una ameba. ¿puede ser?

    Besos gigantescos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contará como los adiestra a los tres, perros digo, Entiendo pues que en esta vida sigue queriendo hombres y demás objetos jejeje.
      Sutil manera de hacerse ver,,,,
      Un paseo con Martini?
      beso
      S

      Eliminar
  5. Para mí que a alguien le gusten los perros es un punto favorable y que no, es lo contrario.
    Quienes no saben querer a los perros es que están tocados :P y además son pelín egoistas.

    ResponderEliminar
  6. Ayer mi perra, al volver a casa, nos recibió con sus fiestas y su alegría habitual y con ese entusiasmo se subió a una cama para alcanzar aún mejor..De repente, cayó al suelo, golpeándose fuertemente contra el suelo en su espalda y se quedó completamente quieta, como muerta,..los ojos saltones con la mirada fija, el cuello torcido, su lenguecita no se movía cuando le acercaba el dedo.
    Creimos morir también, llantos, nervios,..Salimos a la calle con ella en brazos, caminando hasta el veterinario y le pedía en voz baja que no se fuera.
    Después de un cuarto de hora así, se revolvió en mis brazos mínimamente y al llegar al veterinario se fue espabilando y está bien.
    Me di cuenta de cuanto la quiero y lo.importante que es en nuestras vidas.
    Lo peor no es esa fase de cachorro, esa es divertida, después la echarás de menos, ya verás.., lo peor es su pérdida, para la que no estamos nunca preparados.
    Como dice A. los perros nos dan todo y mucho más. Deberíamos aprender de ellos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ayer mi perra, al volver a casa, nos recibió con sus fiestas y su alegría habitual y con ese entusiasmo se subió a una cama para alcanzar aún mejor..De repente, cayó al suelo, golpeándose fuertemente contra el suelo en su espalda y se quedó completamente quieta, como muerta,..los ojos saltones con la mirada fija, el cuello torcido, su lenguecita no se movía cuando le acercaba el dedo.
    Creimos morir también, llantos, nervios,..Salimos a la calle con ella en brazos, caminando hasta el veterinario y le pedía en voz baja que no se fuera.
    Después de un cuarto de hora así, se revolvió en mis brazos mínimamente y al llegar al veterinario se fue espabilando y está bien.
    Me di cuenta de cuanto la quiero y lo.importante que es en nuestras vidas.
    Lo peor no es esa fase de cachorro, esa es divertida, después la echarás de menos, ya verás.., lo peor es su pérdida, para la que no estamos nunca preparados.
    Como dice A. los perros nos dan todo y mucho más. Deberíamos aprender de ellos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Sigo pensando lo mismo de los que tienen bichos.
    Poner como puntos positivos en los pliegos personales lo de los perros me parece heavy.
    Ha valorado el miedo, las alergias, el desconocimiento, O que prefieran gatos u otro tipo de mascotas. Como eximentes de egoísta.
    No es mi caso, yo soy egoísta reconocido.
    Un Martini interesado?
    Beso
    S



    ResponderEliminar
  9. Tuve 18 años a mi perra y te aseguro que era mejor que muchos humanitas que conozco.

    Vahh no te hago ni caso, siempre haciéndote el duro... estoy segura que la adoras.

    Golfus

    ResponderEliminar