sábado, 15 de agosto de 2015

MANUALES----




                       
 
NO MAS NADA
 
S

6 comentarios:

  1. Sí...desde los 60 del siglo pasado se ha planifizado. Ahora ya se ven resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguirán ganando, que es lo triste..
      Salutti
      S

      Eliminar
  2. Yo sigo defendiendo lo público aunque mucha gente no acaba de entender mi empeño.
    Lo están haciendo genial aunque bien pensado...no tiene ningún mérito. Menos personal y ningún medio y..Voila!!!

    Me alegra su vuelta al ruedo :)

    Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo defendiendo lo público aunque mucha gente no acaba de entender mi empeño.
    Lo están haciendo genial aunque bien pensado...no tiene ningún mérito. Menos personal y ningún medio y..Voila!!!

    Me alegra su vuelta al ruedo :)

    Besosssss

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo defendiendo lo público aunque mucha gente no acaba de entender mi empeño.
    Lo están haciendo genial aunque bien pensado...no tiene ningún mérito. Menos personal y ningún medio y..Voila!!!

    Me alegra su vuelta al ruedo :)

    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha quedado claro signorina
      Me tiene preocupado...
      El temblor es en la mano izquierda o derecha, mmmhhhhhh
      Podemos buscar soluciones o remedios caseros..
      Beso
      S

      Eliminar