lunes, 19 de enero de 2015

PERFECCIONISTA !!





                                           



Que no seré yo quien critique a las signorinas por conducir o aparcar eh..

En este caso por dejar el coche del lado correcto para echar combustible..
Organizada que es ella.

Sirva de ejemplo a todos esos, que colocan el coche de cualquier manera.....

Todo tiene su lado correcto.

Ole!!  GIGIIIHHGGGGGGGGGGGHHHSSSSSSS EJEM

                                                            



No más nada
S

4 comentarios:

  1. Ole, Ole y Ole...cuidado que somos torpes las féminas conduciendo...
    Con lo sencillo que es poner una lavadora. :P

    Besos S. Sin más nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no diría tanto...Me niego a pensar que sea torpe en nada signorina
      Más besos ojos.
      S

      Eliminar
  2. XDDDDD!!!!!
    yo creo que para fastidiar es un hombre vestido de mujer...¿no?
    es una trampa...grrrrrr

    bueno....qué vamos hacerle...es verdad que hay cada una que te flipas...

    no tengo nada más que decir....glup

    besossssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. puede!!
      Una signorina con un mal día.
      Usted nunca tiene malos días,, eh? Tienen que ser muy interesantes..
      Besossssss
      S

      Eliminar