martes, 6 de enero de 2015

A POR TODAS !!






                                                      ME RECUERDA A TI.

En el intento de mejorar mi música.....Bailamos ?


Mirando la llegada de los Reyes, bajando la niebla, con esa luna llena de fondo..
Hasta yo Caí por un momento en el frio de la noche y pedí deseos.
Y desee..........
La única  diferencia entre mi peque y yo, era que él miraba a los Reyes , yo esa hermosa Luna ..





Cumplidos los protocolos de visitar  todas las casas de tíos, con vinos fresquitos.
Para acabar cargando con cajas y mal genio del enano según iban siendo de su agrado o no , los regalitos...

Acabando con dos copazos.

El balance, fue positivo ....




Con una reflexión final que la comparto con todos.
Para este próximo año... Me hacéis falta todos/as.....





NO MAS NADA

S

14 comentarios:

  1. Me gusta ytu pequeño y más porque te hace feliz.
    Que sigas perdiendote en la Luna
    El video precioso, lleno de sensualidad
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que comprar un GPS, para volver.
      Me suelo perder. Sabe?
      Besos
      S

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. El arranque es bueno,,,,,esperemos poder mantenerlo.
      Nos vemos signore.
      Salutti
      S

      Eliminar
  3. Al final un día bonito especialmente para tu enano, aunque un poco cansado, y no de mal genio.
    Bailamos...claro, si me encanta.

    Y por aquí estaré Sicilia, bien pegadita a tu blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Y no son peligroso esos ojos en distancia corta?
    Me gusta sentirla pegadita a mi..
    Besos
    S

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2015!!!

    Te has debido portar muy bien........y tu enano....como un ángel que es..... no podía ser de otra forma.

    Danzamos.........al compas de tu blog....un placer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ninguno de los dos demasiado bien, el peque algo mejor que yo..
      Se atreve signorina, conmigo..... mmmhhhh
      El piacere es mío..
      Beso
      S

      Eliminar
  6. Maravillosa balada, perfecta luna y hermosa sesión con tu hijo.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  7. Oui,,,,, Mi guapa Luna
    Son sus ojos, tienen un brillo especial....
    Baci tanti.
    S

    ResponderEliminar
  8. Mi querido Sicilia, que a lo largo de este 2015 ; se cumplan todas tus metas y que sigas siendo tan buena gente aunque creo que los Reyes se han portado mejor con tu muchachito;).

    Que la Luna te siga encandilando; aunque hemos comenzado este año con bastantes sobresaltos no por eso tenemos que perder el tino.

    Un abrazo



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he sido bueno...
      Pero algo he debido hacer bien para contar con tu compañía.
      muchos besos.
      S

      Eliminar
  9. Que la Luna te conceda todos tus deseos:)
    Tengo la intuición pitonisa de que sí..
    Besos estrenados

    ResponderEliminar
  10. Y usted concede también deseos? Pitonisa mmhhh?
    Quiero una tirada,,,, de sus cartas..
    besosss
    S

    ResponderEliminar