domingo, 31 de agosto de 2014

LA MALDICION DEL FMI---









                                  
Los tres últimos responsables de la institución adalid de la austeridad se han visto tocados

Según  Marcos Paradinas..

 
La reciente imputación de la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, en el caso Tapie de Francia, supone una nueva losa sobre la imagen de esta institución financiera; y ya van unas cuantas. Lo que no ayuda cuando, en los últimos años, su única meta es la predicación de la austeridad y el ahogamiento económico de los ciudadanos como principal receta para salir de la crisis.

La venta de Adidas
Tras quince horas de interrogatorio, Christine Lagarde salió de la Corte de Justicia de la República de Francia, imputada en el caso Tapie, por su actuación cuando era ministra de Nicolas Sarkozy. Se le acusa de haber favorecido a Bernard Tapie, amigo personal de Sarkozy, en la indemnización de 285 millones que recibió por la venta de Adidas.






A Dominique Strauss-Kahn, conocido como DSK

Arrestado en Nueva York
Pero fue arrestado en Nueva York, acusado de haber agredido sexualmente a la camarera de un hotel. Unos cargos que no desentonaban mucho de su fama de mujeriego, que ya trajo de su etapa política en Francia. Finalmente, en diciembre de 2012 sus abogados consiguieron un acuerdo para archivar el caso. Pero antes, desde su arresto en Nueva York, Strauss-Kahn dimitió por carta.

La misteriosa marcha de Rato
Curiosamente, el francés tomó el relevo al frente del FMI casi cuatro años antes, en 2007, tras otra dimisión, aunque ésta más misteriosa: la de Rodrigo Rato. El ministro de Economía de José María Aznar fue el primer español en llegar a este cargo, en 2004, pero dos años antes de acabar su mandato se marchó sorpresivamente, alegando que quería centrarse en la educación de sus hijos.

El desastre de Bankia
Esa excusa, no obstante, no le impidió que, de vuelta a España, Mariano Rajoy le colocase al frente de Caja Madrid-Bankia y, por ende, del mayor desastre financiero de la historia reciente de nuestro país. Pero el caso es que Rato deja buen recuerdo por donde pasa. A principios de 2011, el propio FMI realiza un informe interno despiadado en el que critica el negligente optimismo en que vivió la institución durante la etapa de Rato, ajena a la gestación de la crisis que se avecinaba.

 

PERO NADA SE DICE DE LA MALDICIÓN DEL FMI.
Creen en las maldiciones?
En los OVIS?
Estamos solos?
Son victimas de mal de ojo ?
Brujería?????

... Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se debe a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
El señor Aznar, todo el PP  y Malhuena creen ciegamente en el Sr Rato..

NO MAS NADA..

S

jueves, 28 de agosto de 2014

CORTOS --



DE MIS GUITARREOS FAVORITOS-




 
Las novias de los amigos..
Ayyyyyy Siempre con esa ambición para encandilar a todos.
Aunque algunos, siempre tienen ambiciones menos exigentes y más mundanas...
Un ejemplo:



                                               
 
Para que sigan con una sonrisa.
Las personas mayores se llevan relativamente mal con las nuevas infraestructuras.
Per favore, espero que no se rían, algún día llegaremos nosotros...









Entonces espero que en vez de grabar nos ayuden....
 
 
No más nada
 
S


martes, 26 de agosto de 2014

TINTO DE VERANO--







                                     

Por fin llego el verano, ahora que las vacaciones se acaban, que la gente vuelve al trabajo, tenemos la puta semana de calor más fuerte del verano.." No me jodas""

La semana pasada, no fue nadie a la piscina, hablo del norte claro, el Sur seguro que está agobiado de calor, pero, por aquí no ha hecho verano..



Y claro, por aquí no estamos muy acostumbrados... Enseguida nos quitamos la ropa.
y preparamos barbacoas... lo normal - La hostia "
Unas cervecitas y lo que comúnmente se llama , dos copazos..



 DE AQUI ESTE LLAMAMIENTO URGENTE




NO MÁS NADA


S



viernes, 22 de agosto de 2014

VIOLACON DE- MENTES !








 Lo que recomienda el Ministerio del Interior para prevenir la violación, presentado como un destino inevitable para las mujeres.








Prevención de la violación

§  No haga auto-stop ni recoja en su coche a desconocidos.

§  Por la noche, evite las paradas solitarias de autobuses. Si el autobús no está muy concurrido, procure sentarse cerca del conductor.

§  No pasee por descampados ni calles solitarias, sobre todo de noche, ni sola ni acompañada.

§  Si se ve obligada a transitar habitualmente por zonas oscuras y solitarias, procure cambiar su itinerario. En otros países se utilizan silbatos para ahuyentar al delincuente. Considere la posibilidad de adquirir uno.

§  Evite permanecer de noche en un vehículo estacionado en descampados, parques, extrarradios, etc.

§  Antes de aparcar su vehículo mire a su alrededor, por si percibiera la presencia de personas sospechosas. Haga lo mismo cuando se disponga a utilizar su coche. Antes de entrar, observe su interior. Podría encontrarse algún intruso agazapado en la parte trasera.

§  Si vive usted sola, no ponga su nombre de pila en el buzón de correos, sólo la inicial. Observe con especial atención las recomendaciones que se hacen en el capítulo dedicado a la vivienda. Eche las cortinas al anochecer para evitar miradas indiscretas. Tenga encendidas las luces de dos o más habitaciones para aparentar la presencia de dos o más personas en el domicilio.

§  Evite entrar en el ascensor cuando esté ocupado por un extraño, especialmente en edificios de apartamentos. De cualquier modo, sitúese lo más cerca posible del pulsador de alarma.

§  Ante un intento de violación, trate de huir y pedir socorro. Si no puede escapar, procure entablar conversación con el presunto violador con objeto de disuadirle y ganar tiempo en espera de una circunstancia que pueda favorecer la llegada de auxilio o permitir su huida. Todo ello, mientras observa los rasgos físicos de su agresor, en la medida de lo posible.


-----

                      

Ven ustedes silbatos o cortinas para alguno de estos gilipollas, borrachos y desnudos por las tiendas de Barcelona. TAMPOCO  HAY RECOMENDACIONES PARA NO SER VIOLADOS...NI PARA QUE NO VIOLEN .

-----


Paternalismo y control

En feminismo se utiliza el concepto de “terror sexual” para definir el uso del fantasma de la violación como herramienta para domesticar y controlar a las mujeres. No se trata sólo de paternalismo, el “no vayas sola, te puede pasar algo” es un mecanismo patriarcal para reforzar el arquetipo de “la buena mujer”, antagónica a la mujer libre y empoderada.



La mayoría de las agresiones sexuales hacia las mujeres se producen en el entorno más cercano (padres, hermanos, parejas, ex-parejas), mientras que estos consejos para prevenir se centran en las violaciones públicas. Invisibiliza una realidad enorme del delito de violación. Según datos de CAVAS, un tercio de las violaciones se producen por parte de desconocidos. 
------Solo falta al principio un enunciado que diga " la mujer que no quiera ser violada"
Este Gobierno y sus Ministerios lo bordan.  Nos dejarán pasos  y años atrás en igualdad.
Después de la Ley de seguridad ciudadana, Ley del aborto y estas nueve recomendaciones del Ministerio del Interior.
 Las formas de insultar por Diputados del PP a Concejales, Diputadas y Mujeres en general.
Las salidas de banco de sacerdotes y curas sobre violaciones  junto a Cargos Institucionales sobre el tema... Queda suficientemente  claro lo que piensan los conservadores del PP sobre las mujeres.

Hago mía estas recomendaciones de Asociaciones de Mujeres y de alguna periodista:



Atención autoridades con el cerebro chamuscado por el exceso de ondas: haced caso de lo que recomienda el Ministerio de Sanidad, compraros crema con protección solar muy alta y no olvidéis dárosla siempre que os pongáis a escribir o pensar, es buena para las juntas del cerebro abiertas y dañadas por la estupidez, tiene efecto cemento y hace que la neurona no tenga que dar saltos para intentar hilvanar una idea normal. Si las usáis a menudo, puede ayudar a que, de repente, se os ocurra cumplir la obligación de los poderes públicos de trabajar efectivamente en todos los frentes por la consecución de una sociedad libre de violencia, donde el derecho de las mujeres a vivir una vida libre de violencia machista sea una realidad".


Yo tengo la conciencia tranquila , no voté a la derecha.

No más nada.

S
               

miércoles, 20 de agosto de 2014

LAMPARA DE ARAÑA -









                              


 

Empujas hacia abajo, subida a mis piernas...
Solo tú, muerdes así mi  cuello .
Ensartada en mi, con tu pelo en mi cara
 
 
Me usas solo por esta noche. mañana volverán los remordimientos.
Los reproches, los lloriqueos....
 
Nadie gime así , nadie lo hace como tú mi niña.
Nadie empapa mi cara retorciéndose en ella. haciendo que beba de ti.
Apuro los tragos , con mi cabeza hacia atrás,
Hasta perder la cuenta , hasta perder la voluntad.
 
Tu montaña rusa me agota. Voy a balancearme en tu lámpara de araña.
 
 
 
Voy a vivir como si el mañana no existiera.
 
Solo por esta noche estoy aguantando.  Ayúdame, no puedo escapar .
De tu lámpara de araña. De tu saliva, De tu espalda.
 
Tengo que huir de esto, pero me aferro.
Solo por esta noche estoy aguantando.
 Ayúdame
 
 
S
 
 
 
PD: Mi ingles no es bueno, puede haber algún error de traducción..
 
No más nada
 
 

lunes, 18 de agosto de 2014

AL LIMITE ..--








 
 
                           Harto de escuchar a todos.
A unos con sus primarias........ Ahora que han conseguido el poder un grupo de gente venida de juventudes, ayudándose a ser Diputados entonces. Ahora repartiéndose cargos de confianza, Secretario General y Organización.
 
Solo quieren hablar de primarias cerradas......
No sean que los ciudadanos de a pie les jodan sus sillones...
Los cambios son buenos, pero si son de cromos no sirven...
 
Que se dejen de chuminadas ,hay que decirlo claramente.
 
Madina no salió, por su empeño de un hombre un cargo en el partido, lo que hizo que los barones y mayoría de Diputados, temblaran y vieran en peligro su ámbito de poder y  control, con sus numerosos cargos en el partido.... Todos apoyaron a Sánchez entonces.
 
 
En otros partidos más a la Izquierda lo mismo, conozco a algún candidato, que se dio de baja al sindicato con la última H.G. ha Zapatero,  ahora dice ser el partido de los trabajadores.
 
 
Cospedal también dijo representar a los trabajadores con su partido.... Y nos están desangrando.
Decirlo es fácil, como ven!
 
 
 
Pero el problema de este país es de credibilidad, no aprenden con los resultados Electorales, vuelven a repartirse los cargos y los sillones .....
 
 
 Prometen y prometen hasta que la meten....Sin tener en cuenta lo que opinan los trabajadores y ciudadanos.
 
La sociedad ha cambiado, ellos no, siguen estando los mismos.




Algo le pasa a nuestros ojos.
Vemos las cosas diferentes
 
 
ALGUIEN QUIERE UN STICK Y UN CASCO???
 
NO MAS NADA
 
S








miércoles, 13 de agosto de 2014

AMEN --






                                          




Siempre que las religiones toman las riendas de un país..............
Me pongo tenso






 
 
 

El ébola, el PP y la Iglesia
 

La violencia con la que la caverna mediática se ha lanzado a descalificar, o más bien calificar de “inhumano”, a todo aquél que haya cuestionado lo más mínimo la chapucera actuación del gobierno repatriando precipitadamente al cura infectado con ébola ha sido, cuando menos, reveladora. Dejando de lado el habitual acoso violentamente agresivo que aplican a todo lo que no se someta a su fraude (Vaticano S.A., inmobiliaria fraudulenta que vende parcelas en el más allá a precios de muy acá), han quedado dos puntos muy claros.

Por un lado tenemos el consabido trato de privilegio a la Iglesia, siempre a costa del ciudadano o erario público, que este gobierno cristofascista se empeña en imponer saltándose los más elementales principios democráticos y constitucionales. Se jactan de darle medallas a vírgenes, llenar de crucifijos y misas instituciones públicas, pedirle a vírgenes que arreglen la economía, prohibir marchas laica e imponer otras celebraciones católicas, declarar de interés público organizaciones cristofascistas vinculadas a la ilegalizada El Yunke como Hazte Oir, meter santos, curas y vírgenes en debates científicos, imponer capillas en universidades públicas, meter rosarios en nuestros ovarios y animar a criminalizar el aborto… La propaganda cristofascista del PP no ha tenido límites. Ni los del pudor.

los enfermos de Hepatitis C que se han visto obligados a presentar una denuncia conjunta al Gobierno del PP por omisión del deber de socorro al saber que el Gobierno ha dejado fuera de la Sanidad la cura efectiva en un 95% y es más barata que un trasplante de hígado. Se calcula que hay más de 900.000 personas con hepatitis C en España. Pero no son religiosos. O: Fallece el niño dependiente a quien el Gobierno de Cospedal exigía facturas para pagar sus cuidados. O, como bien ponía Joana Caballero en un comentario, “es inhumano considerar que si no hay dinero para mantener la planta de oncología infantil del Hospital de Toledo, haya casi 1.000.000 de euros para repatriar a una persona sola, por muy sacerdote que sea”.

Por otro lado tenemos el repugnante doble rasero que todo este embrollo ha evidenciado (una vez más). Así se da la absurda situación de que la pepera Comunidad de Madrid ha re-equipado a la carrera para una sola persona el mismo hospital que hace unos meses se empeñó en desmantelar para perjuicio de la población general. El Hospital Carlos III que lleva un año en lucha para no ser eliminado y que había visto como, a pesar de los reiterados avisos de sindicatos, especialistas y personal de que era una barbaridad desmantelar el único centro de referencia para infecciones, acabó desmontado y camino de ser cerrado. La Comunidad de Madrid y el Gobierno consideraban que el pueblo no tenía derecho a un solo centro y que no había dinero para mantenerlo. Un año después se infecta un cura y vuelven a montar a la carrera todo el centro.

A lo que se suma el insultante doble rasero sobre la asistencia sanitaria y la tarjeta, ya que a los españoles que lleven más de 3 meses fuera se les retira la tarjeta, así que ¿sobre qué privilegio antidemocrático a un señor que lleva 50 años fuera se le da asistencia pública que a los demás se nos está negando? Vamos, como bien lo puso el escritor Daniel Bernabé:

 
 
 
 
 
 
Amen.
No más nada
 
 
S



domingo, 10 de agosto de 2014

APUESTAS Y MARTINIS-














                                        
Su padre les anunció  un nuevo compromiso con otra señora, separada también y con hijos.

Una  reunión formal de presentación sirvió para su flechazo.

Ocho años de relación de pareja, sus padres nunca se opusieron, eran hermanastros pero sin ningún vinculo .......

La conocimos con expectación y morbo, al día siguiente la adorábamos todos.

Una  belleza de mujer" K" La llamaremos, enganchada por mi primo de una manera casi enfermiza, sentía veneración por él,  por otra parte algo mayor que ella, algo vividor, mujeriego , divertido y menos maduro "F" Le llamaremos

-Primera señal. Acto familiar, conversación de mesa, K, muestra sus ganas por tener familia.

F,  contesta, tendrás de buscarte a otro! Afeándola. La manipulaba, la controlaba....

No sabemos la razón de que " K" Fuera tan dependiente, pero consiguió que las mujeres de nuestra familia la defendieran a muerte y reprocharan  a "F"su comportamiento con ella.

F, Dejo de traerla, separaciones de tiempo entre ambos, flirteos con otras mujeres, incluso paseándose con ellas, en el entorno familiar.

La madre de " F" Incluso lo defendía diciendo  que era algo vaga, siempre en casa sin trabajar  ó diciendo que" K" Era  tonta  por consentirle de todo a su hijo.

La visitaba cuando le daba la gana, comía con ella y por supuesto dormía en su cama cuando deseaba. .

F, tenia nueva novia, más joven que él, medio artista, quería ser actriz, incluso había participado en series de televisión.... Se conocieron en un corto.

Noticia..... K  .. Sale con un chico y trabaja de psicóloga, situación de apuestas en la Mía familia,

F, seguía viéndola cuando quería.

Esta situación puso en alerta al novio de " K" con lo que llamo al orden a " F" con lo que puso en alerta a la novia de F, la actriz..... Movidita en toda regla..

Después de un par de años tensos, voy a saltarme  los detalles, pero las apuestas seguían en la familia " Sicilia"......... Movimiento espectacular del novio de " K"

_ Vale de juegos, no soporta esto más, le dice que la quiere y no la compartirá con nadie, le pide que se case con él ...............·$$%%&/(())==??  Las  apuestas se disparan....

F- Entra en una especie de incredulidad y desespero.  Las llamadas a " k" son cada día y las discusiones también... Por ambas partes....

Lo que hace que su novia actriz entre en cólera, por ver el estado en que se encuentra "F" Y lo abandone momentáneamente.....

-_ Hace una semana " F " y " K" se encontraron.

K- le dice, que es el hombre de su vida y siempre lo será pero quiere tener una familia estable, hijos y un hombre que la quiera a su lado, que será su último encuentro--

Pregunta si tiene algo que decir?

"F" Le dice que no se puede casar, que si está loca! Y no consigue salir de un circulo de frases sin futuro, repetidas y casi patéticas,  por lo infantiles..

Les cuento, las últimas apuestas eran porque "F, aparecía en la boda o NO"    Montando algún espectáculo para que la boda no se celebre....

El novio y la madre de "K" acaban de anular la invitación de "F" a la boda, les recuerdo que son hermanastros... Asistirán sus hermanos que son los que nos llevan las apuestas...

Situación "F" A sus cuarenta y tantos llorando por las noches, sin novia jovencita y vigorosa, a punto de perder a la mujer de su vida. pero sin dejar que nada de esto le fastidie sus fantasías , su cine, sus viajes, este año a china, cuba y algún sitio más.

Mi última apuesta no se la diré, La he hecho esta tarde.
 Se acaba con la boda?
Que creen ?

. Pero pienso comprar el libro que "K" está escribiendo

No más nada.

S

martes, 5 de agosto de 2014

BODORRIOS ----




                                                      







                          Me acaban de invitar a una boda, no me ha hecho ninguna gracia.

-Pero si ya vivíais en pecado pedazo de c......, Porque nos queréis joder la pasta.....
En fin.

Y todo empezó en los albores de la humanidad





Si esto ya era una señal-........!!

Ahora viven en pecado en una relación de pareja libre y compartida, sin complejos ni tabús raros.. Son felices...
En cuando se calzan ese vestido comienzan los problemas, los reproches los malos entendidos. Incluso nos entran instintos primitivos...


                         


Y claro mal empezamos....

Lo peor de todo ha sido hablar del regalo..

Yo he opinado lo que me parecía normal , entonces han hablado ellas, las chicas, las elegidas, no se sabe bien de dónde sacan la información  , que por supuesto, es mucho más real que la nuestra,,,,,,,,,,,, y se nos queda esa mirada de susto..
                                                  
                                             


COMO????
CUANTO ?????
ESO POR PERSONA O POR PAREJA?
LA HOSTIA !!!!!..

Total, una cena para decidir cuánto ponemos, protestar e irnos medio colocados..

Que sumado a lo que han decidido, es mejor no saberlo..


Para acabar les voy a proponer un juego:

                        
 
 
 
 
NO MAS NADA
 
S
 
 
 
 
 


viernes, 1 de agosto de 2014

LAGRIMAS DE COCODRILO-








HAY COSAS QUE NO TIENEN JUSTIFICACION POSIBLE.

COMO QUE EL SUFRIMIENTO Y RECUERDO  DEL HOLOCAUSTO, SEA USADO PARA SILENCIAR LOS CRIMENES DE ISRAEL CONTRA EL PUEBLO PALESTINO

IMPRESIONANTE EL DR. NORMAN FINKELSTEIN






   

                                    
NO MAS NADA QUE DECIR

S