lunes, 28 de abril de 2014

JUECES Y VERDUGOS-










                        Antes de las guerras, futbolísticas, decir que me encanta el juego del Barça, sus estrategias y casi siempre en las batallas ganan los que mejor preparan sus estrategias, siempre mezclado con un pelín de suerte o acierto.

Por defecto también el de Guardiola, un lobo con piel de cordero. pero seguro de lo que quiere conseguir y como conseguirlo, esto asusta.

Me dio también mucha pena la muerte de Tito Vilanova, 45 años.


La vida es cruel, también lo sé en propias carnes... Supongo que como todos, más o menos..

Porque hablar de fútbol es siempre más amable que decir lo del padre que ha matado a un hijo de 19 meses y mal herido al otro de cinco años, con un cuchillo en la espalda lo encontró su madre. Sigue muy grave. <para vengarse de ella por separarse..

Y me viene a la cabeza. Toni Cantó y cuando su partido" UPYD" Lo protege al decir que la mayoría de denuncias de malos tratos son falsas y los maltratados son ellos, etc.....

Solo seis de las 21 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año habían denunciado .  y dos de ellas retiraron la denuncia, según la última actualización, a 7 de abril,

Por comunidades, el mayor número de muertes (6) se localizaron en Cataluña, seguida de Madrid (4), Andalucía (3), Galicia (2), Islas Baleares (1), Canarias (1), Castilla y León (1), Comunidad Valenciana (1), País Vasco (1) y Melilla (1).

Con el pequeño asesinado ayer, son ya dos los menores muertos por causas relacionadas con la violencia de género en lo que va de año —se contabilizan 12 niños huérfanos—. En 2013, fueron seis los niños muertos a manos de sus padres en represalia o por venganza hacia sus madres y 48 mujeres muertas.
El año pasado se contabilizaron 42 niños huérfanos por violencia de género ...

La última actualización coloca este arranque de año en el segundo peor desde 2004




Toni Cantó: "La mayor parte de las denuncias por violencia ...



Diputado nacional,que además es portavoz de UPyD en la Comisión de Igualdad en el Congreso- Ole !!

Lo más penoso es que el 80% no denuncian al maltrato y los jueces cuando ven rechazo en los niños para ir con el padre, lo entienden como influenciados negativamente de la madre por la separación y suelen conceder  custodias compartidas...

Pero insisto, pronto tendrán a este inútil mental en el nuevo programa de " hable con ellas" Cuatro signorinas que lo darán todo por su sonrisa .

Reflexión:
--Prefiero permanecer callado y parecer tonto, que hablar y despejar definitivamente todas las dudas--


Como decía , mañana empieza el fútbol. Feliz semana....

NO MÁS NADA QUE DECIR !


S




lunes, 21 de abril de 2014

MANERAS DE CONTAR LO MISMO !!




                                          Prefiero quedar ciega.

Acabo de hacer mía esta música, se la robe a una amiga. Me eriza la piel.

Para hacer más amable las noticias de recuperación.



Datos sobre la pobreza infantil en España

Hay muchas maneras de contar lo mismo.

Un 30% de la infancia española se encuentra en riesgo de pobreza. La crisis y los recortes sociales han agravado una situación que ya era preocupante hace 5 años, con el 25%

De los casi 20 millones de niños europeos en riesgo de pobreza, más de un 13% son españoles

 

En 2013, España es el segundo país de la UE con una tasa de pobreza relativa más alta, sólo superado por Rumanía.

Al haber bajado los ingresos medios de los hogares en España, se ha reducido también el umbral con que se mide el riesgo de pobreza.

En 2010, casi un 40% de niños entre 11 y 17 años no desayunaban o desayunaban sólo un vaso de leche o una pieza de fruta de lunes a viernes. En 2012, el 24% de la infancia no come fruta y verduras todos los días.

. La tasa de pobreza infantil en España ha pasado del 26,2% en 2007 a casi el 30% en 2012,
 
 
El 29,9% de menores de 18 años está en riesgo de pobreza en España, tres de cada diez niños, frente al 21.4 de la UE

Los recortes educativos, como la reducción de las ayudas para libros, que ha bajado casi un 40% entre 2013 y 2014, tienen una repercusión directa en los derechos de los niños

El 60 % de las iniciativas de diputados no tienen en cuenta la pobreza en sus propuestas. Sólo 142 de 65.000 iniciativas en el Congreso son sobre pobreza infantil.

Que cojones les preocupa a nuestros políticos?

Evito reproducirles las opiniones de miembros del Gobierno y de cargos del PP sobre este tema. Porque sus risas, ironías y aseveraciones tienen en mí, demasiada reacción..

No por ello exculpo a los demás grupos, debiera ser la principal preocupación de todos nuestros políticos.

Se nos debiera caer la cara de vergüenza hablando de progreso, mientras un solo niño pase hambre en el País..

El hambre es un valor no contable que no se  puede incluir en sus balances económicos

ASCO.

No más nada.

Siclia

viernes, 18 de abril de 2014

POLITICO, CATOLICO Y PUTERO- !!

 

                               



España aprueba polémica ley que restringe la justicia universal

El Congreso de los Diputados español aprobó limitar la aplicación del principio de Justicia Universal, una medida que obligará a archivar una decena de investigaciones judiciales abiertas en la Audiencia Nacional de España por genocidio y delitos de lesa humanidad.

 

 

Las causas internacionales abiertas en España GENOCIDIO EN GUATEMALA Querella de Rigoberta Menchú contra ocho ex altos cargos guatemaltecos por genocidio, terrorismo y torturas.


 

Salen otros ocho narcos libres por el golpe del PP a la justicia universal


El juez Gómez Bermúdez, que deja en libertad a 8 traficantes sirios, dice que hay que aplicar la ley "guste o no, aún cuando el resultado sea frustrante"


                             




  

La reforma de la justicia universal aprobada por el PP establece que los tribunales españoles sólo tendrán jurisdicción para investigar la comisión de un delito cuando el procedimiento se dirija contra un español o cuando existan indicios de que un grupo criminal quiere cometerlo en territorio nacional.

El juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez ha dejado en libertad a ocho presuntos narcos sirios detenidos el pasado 16 de marzo en un barco con bandera de Sierra Leona en aguas internacionales cuando transportaban 12 toneladas de hachís y ha alegado que debe hacerlo "le guste o no" en aplicación de la reforma de la ley que regula la justicia universal. Su decisión se suma a la tomada hace cuatro días por otro juez de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, que dejó en libertad a ocho marineros egipcios detenidos en aguas de Almería cuando transportaban en un pesquero un total de 9,8 toneladas de hachís distribuidos en 450 fardos y alegó los mismos motivos.

 
 
Thubten Wangchen, víctima tibetana, saluda a Javier Couso, hermano del cámara José Couso fallecido en la guerra de Irak, dos de los casos que ya no podrán ser investigados

Han considerado que la iniciativa supone en la práctica la eliminación de la justicia universal en España y el archivo de casos como la investigación de la represión en el Tíbet y la muerte del cámara de televisión José Couso en la guerra de Irak y han considerado de dudosa constitucionalidad su efecto retroactivo a causas en curso.


La reforma, duramente criticada por jueces y fiscales y por organizaciones de defensa de derechos humanos, obligará a archivar una decena de causas de justicia universal y satisface las presiones de países poderosos, especialmente China. El gigante asiático expresó al Gobierno español su indignación por el hecho de que dos de sus expresidentes –Jiang Zemin y Hu Jintao- y otros miembros de la cúpula del PCCh fueran imputados por el genocidio en el Tíbet.
                                  






 
Siguen pagando estómagos agradecidos y amistades peligrosas que los financian.
NO MAS NADA.
 
S

lunes, 14 de abril de 2014

SPID ----








                           
Scuderia Ferrari en crisis en toda regla. Los fiascos en Australia, Malasia y Bahrein dispararon todo tipo de tensiones y especulaciones, apuntando incluso a la salida de Fernando Alonso.

                                 
 
 
 

Antes de una crisis mayor, y su cese y destitución o salida en malas condiciones, o de encontronazo total con Fernando Alonso, Stefano Domenicali dimitió y lo explicó en un comunicado. Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, lo aceptó con palabras de elogio pero a la vez alivio. Le sustituye Marco Mattiaci con protagonismo ya en el Gran Premio de China.

                                                 



Cambiarán el caballo por un perezoso?
NO MAS NADA..
S

martes, 8 de abril de 2014

FIRMAS--





                                                  



Quiero mostrar mi enfado y malestar por los continuos vómitos y escupitajos de este enano por  todos los campos de fútbol españoles.

Además compulsivamente emitidos por todas las cadenas de televisión a la hora de comer o cenar. Cada día!

Queremos promover una "ILP" Iniciativa Legislativa Popular, para recoger firmas y echarlo del país.. Es anti- higiénico, feo y no se le entiende cuando habla.

Fuera Messi....






Fdo:   Sicilia y Cristiano...

NO MÁS NADA.

S