viernes, 19 de diciembre de 2014

NO !!!!










                               
Ahora No! Contesté cuando me pediste masajitos.

Al mirar cómo te desnudabas de cintura hacia arriba y te tumbaste , en el sofá, bajando tu pijama hasta la mitad de tus muslos..

Me recuerdo acariciando tu espalda, es larguita, algún recuerdo asoma en mi  mente con esta frase, censurándolo al ínstate.

No sabría explicar cuando mis manos se quedaron prisioneras en los alrededores de tus muslos, olvidando subir de nuevo hasta tu cuello.

Solo recuerdo como se colaron entre tus piernas, como sujetaron tu cintura en cada embestida...Y los intentos mudos de tu boca abierta, de no saber hacer sonidos, cada vez que muerdo tu espalda.

Después  tú mirada felina y achinada diciendo........... Bueno,,,,,, retándome a acabar.

Tú espalda se arqueó, tu ataque se volvió duro, vigoroso, rápido......Hasta vencerme sin piedad

Esa sonrisa al pasear tu cuerpo desnudo a dos centímetros de mi cara diciéndome

 " Así que No querías" Ya veo....  

Para regresar al cabo de unos minutos y pedir: Vamos a la cama......!

Entonces mi respuesta Fue NO, de nuevo...
 Me mantuve firme e inflexible.

 Y me quede viendo el chiringuito de la sexta.....

Que se ha creído ,,,,,

Cuando los hombres decimos no, es NO.....

 

No más nada

S

16 comentarios:

  1. Ni por Wyoming.....

    Si hay que irse la cama....

    Se cumple

    O será que dos esfuerzos son demasiados?

    ResponderEliminar
  2. Tiene una extraña habilidad de retorcer, mis ideas...
    No se trata de cumplir ,,, sino de obedecer.
    No sea cotilla...
    Salutti
    S

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta con caracter que se piensan ellas ah!

    No y no y punto cuando a ti te de la gana :es o no es?

    Cavalliere:que pases unas ¡¡¡ FELICES FIESTAS!!!

    Un abraccio.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie signorina..
      Pero como se ha dado cuenta, mi voluntad tiene alguna debilidad que otra...Soy débil..
      Igualmente..
      baci tanti
      besosssssss
      S

      Eliminar
  4. ??????¿¿¿¿¿¿¿¿
    Me mandaba a dormir,,,,,,,,,,
    No obedeceré a todo no soy un niño pequeño... Sabe?
    Masajitos o Martini !!
    Beso
    S

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja......y yo digo......que parte de la palabra NO......no has entendido......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mhhhh solo soy un hombre signorina, recibimos mensajes confusos. Sabe?
      Y las Hadas conceden deseos?
      Un piacere su visita.
      Martini?
      beso
      S

      Eliminar
  6. Je! No me creo yo mucho esa última afirmación...

    Muy sensual.

    Beso.

    ResponderEliminar
  7. Está en su casa Rusaca.

    Creer es un acto de fe signorina.
    Muy amable, póngase comoda..
    Beso
    S

    ResponderEliminar
  8. Esa escena se repite en muchas casas todos los días, la última respuesta varía dependiendo del estado de ánimo de cada cual.

    Voy a preguntarle...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que pide masajitos signorina???
      Y se baja el pijama o se sube el camisón ...... Prego
      Un Ron?
      Besito
      S

      Eliminar
  9. JAJAJAJAJA!!!

    Muy bueno ese NOOO!! Vaya tela.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy débil, no hace falta que se ría signorina...
      Algún NO tenia que mantener.....
      Mala.
      Beso
      S

      Eliminar
  10. Ya se ha dado de alta en el I.A.E. vigile signorino, qué ya sabe cómo está el patio...

    Lo hace gratis?

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hago gratis, sip
      Quiere uno rubita?
      Beso
      S

      Eliminar