miércoles, 3 de diciembre de 2014

LLEGASTE !!









                            No suelo decírtelo, pero tu tez blanca al final del Otoño y tus labios rojos, me encantan y no puedo dejar de mirarte..

Aunque  me preguntes que tienes? Cuando me pillas mirándote...


                                                        



La verdad creo que es una estación que les sienta bien a las signorinas,

 Afila  tus facciones como los lobos , maldices  todas las horas de tomar el sol y nuestra piel vuelve a su tono pálido. Es una lucha perdida cada año.

Últimamente me riñes menos, vuelvo a tener proyectos que requieren de equilibrios, suerte y estrategias......
Creo que en el fondo te gusta esa libertad que desprendo, que disfruto y que a muchos asusta o agota... Y me crees capaz.....Y me creo capaz.

A veces sin darte cuenta repites mis máximas para la vida, esas que sueles criticarme y no  digo nada, solo sonrío...

                                                  



Solo decirte que me gustas, que  espero cada año que aparezcas y que estas ya aquí..........Invierno!!

Les gusta el frio queridos/as?
No más nada

S



21 comentarios:

  1. Me encanta tu texto. Sugiere imágenes que siempre me ha gustado. Me encanta todo lo relacionado al cambio de estación. Debe ser porque en mi ciudad sólo existen dos estaciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También aquí cada vez se notan menos las estaciones y más los cambios extremos.
      Creo que la naturaleza nos quiere decir algo..
      Yo prefiero el frio, me gusta..
      grazie
      Salutti
      S

      Eliminar
  2. Me gusta el frío, aunque demás está decir que las circunstancias cambian la perspectiva de todo. Sin embargo siendo honesta, reconozco que lo disfruto aún más desde el calor.
    Y es entonces cuando caigo en contradicción, por qué no se si me gusta el calor como guarida del frío, o el frío como recompensa del inevitable calor.

    Me expliqué lo suficiente? No?

    Descuide Sicilia, yo tampoco me entiendo.

    Un martini sin aceituna, por favor !!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que el calor le sienta mejor signorina. Su manera de decir ya se siente cálida.
      Es una bonita reflexión. Y si se acerca con un Martini y me la va explicando?
      No problemt, me comeré su aceituna.
      Besos con escalor-frios
      S

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Eso signore, lo dice con la boquita pequeña.
      Se pega casi tres meses de verano luciendo en su blog su sufrimiento.....Ja
      Traidor..
      salutti.
      S

      Eliminar
  4. Ohhh...Señor Sicilia..
    le veo rezumando romanticismo y sensibilidad...
    ¿qué le pasa?
    El invierno presta a muchas cosas...a quedarse debajo de las sábanas, enredar piernas y dormir un poco más...
    Luego...vienen los resfriados...las manos heladas...etc,etc..pero...va!..me quedo con lo bonito...
    Me gusta cómo le sienta el invierno!

    I l'amore continuerà!!!!

    Besines. Muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El merito es de esta preciosa canción que me llevé prestada, hace que yo parezca más sensible y mejor de lo que soy seguramente.
      De acuerdo con usted signorina,, tiene mil posibilidades.
      Me gusta que le guste,
      Es un piacere verla por aquí
      Besos muchos
      S

      Eliminar
  5. El invierno es lo mejor, claro que aquí el invierno es tan suave que es un otoño desgastado más bien...
    Muy chulo el texto!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le gusta el invierno?
      Seguramente el que habla es más amable que el del norte.
      Yo no podría soportar esas temperaturas en verano..

      El texto lo hace mejor esta bonita canción. Si?

      Muchos besos
      S

      Eliminar
  6. Otoño, con su revolución de color en los bosques y en la vida, estación discreta, suave, amiga... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi soy más de final de Otoño rozando el invierno.
      Pero coincido con usted en los bosques, hayedos etc
      Salutti
      S

      Eliminar
  7. Llego para quedarse....para abrazar....para necesitar enterrar las manos en las del otro.........el invierno..........condena al calor.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, en invierno somos más conscientes de los momentos de calor..
      Sin duda nos condena a él signorina.
      un piacere.
      beso
      S

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho, sea para el invierno o para tu signorina especial, precioso :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mira con buenos ojos signorina, pero insisto, es el clima que crea la cancione.
      Un Martini ?
      Muchos besos
      S

      Eliminar
  9. Me gusta el frío porque hay menos humanos por las calles.
    Debería hacer cincuenta grados bajo cero todo el año.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre! Un paisano del Norte..
      Si señor, de esa temperatura hacia abajo, solo hace fresco..
      No se crea que hay menos, crean colmenas alrededor de las luces..
      Salutti
      S

      Eliminar
  10. Preciosa melodia para esta confesión de amor: me encanta la nieve,la ropa ,los complementos, vamos todo lo que viste y es que el frío crea estilo todo esta como más ordenado y la gente es más magestuosa :pero madrugar con frío ese es ,una p...capicci.

    -Y eso que este otoño esta despistado y el clima cada vez esta peor lo que odio es la humedad:pero ya se escuchan los villancicos y ya queda menos para Navidad ufff que guai.-Que se lo pregunten a mis enanas que ayer aparecieron con un muñeco de nieve enooorme y lo plantaron en la puerta del frigorífico :)


    Que me he alegrado de tu visita :no se que pasa con el enlace que no puedo entrar..

    Chin chín por ese frío y abrígate que ya se nota.

    Un abraccio Sicilia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es una preciosidad de canción.
      Despistado dice , estamos rodeados de nieve.
      Me alegra verla tan viva y tan vigorosa signorina
      Chin
      baci tanti
      S

      Eliminar
  11. Me encantó, pero no vuelvas a copiarme un vídeo, ni se te ocurra, eso sólo lo puedo hacer yo ¿vale? :-).

    Tqm kapullin

    ResponderEliminar