lunes, 15 de diciembre de 2014

JE T,AIME !!









Buscando esta bonita canción de Lara fabian- JE T,AIME- Para ponerla en uno de mis post, me encontré con la versión de abajo y la sorpresa de la misma artista.

Como el público cantó su canción casi al unísono sin ser una canción fácil ..

La gente se emociona todavía con el amour, de una manera que la verdad me sorprende.
Soy incrédulo, pienso que nos pasamos la vida jodiendonos  unos a otros, incluso, nuestro planeta, como si fuésemos a vivir dos o tres vidas. No tenemos remedio....

O
Creen que tal vez si?

Disfruten de este directo emocionante



Y ustedes como aman?
No más nada..

S
                                          

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que diferencia hay?
      Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor, después todo el amor pertenece a los pensamientos.
      Salutti
      S

      Eliminar
  2. Podemos fastidiarnos la vida y después pensar que amamos tiernamente, amar es una manera sutil y disimulada de vernos en el otro y por tanto amarnos a nosotros mismos (hace tiempo que lo dijo Proust, mucho mejor que yo).

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo puede repetir con un Martini signorina?
      Yo prefiero decir que estoy en una etapa de mi vida, que me consiento todo..
      Besito
      S

      Eliminar
  3. Sin medida, con locura.

    Esa versión hace años que duerme en mi lista de favoritos.

    Y usted? haga el favor de mojarse, porque no me creo nada...

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si?? Eso suena peligroso y emocionante signorina
      Es chula la cancione sip, tiene buen gusto
      Mojarme, mmmhh tal vez en el siguiente post, cuente algo..
      No he aprendido a darme así...
      Besito.
      S

      Eliminar
  4. Impresionante...

    Yo si creo en el amor... a pesar de que es verdad que mucha gente se dedica a joder al otro... el amor si existe...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois una románticas .....
      Son momentos pero creo que eso al final duele...
      O quizás me volví egoísta
      Besossss
      S

      Eliminar
  5. Amo y quiero que me amen como en esa canción.


    ... Pero he de reconocer que con la edad cada vez me cuesta más querer.
    Bueno y eso,...cuentenos Vd. Signorino...
    Soy toda oídos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Que edad se refiere signorina?????'
      Se está haciendo durita o creída?

      No es necesario penetrar hasta el corazón, es posible habitar una piel sin tocar órganos vitales,, Creo!

      Yo soy transparente , Tápese los oídos hace frio.
      Besos
      S



      Eliminar
  6. oh sorpresa
    ..... y yo me encuentro con la canción.. ahora entiendo mejor sus palabras... porque dudada de q canción ( de 2) se trataba,,,

    Amarse hasta desarmarse.. tocar la locura sin cordura bajando al cielo y subiendo al infierno ( no es contradicción o tal vez .. si)

    Saludos y buen fin de semana desde otro norte , desde otra orilla

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida signorina.
    Amarse hasta desamarse, suena complicado y difícil .
    Un Martini?
    Beso
    S

    ResponderEliminar