miércoles, 26 de noviembre de 2014

NO ME CONSTA !!!













                                            

La hasta ahora ministra de Sanidad ha presentado su renuncia  al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en una reunión en el Palacio de la Moncloa

. El juez detalla que el entonces marido de Ana Mato recibió un total de 50.331,82 euros como regalos de la caja de B de la trama y en firma de servicios turísticos. De este dinero, Ana Mato, hijos y servicio se beneficiaron de 31.598.99 euros, entre viajes, estancias en hotel, fiestas y otros presentes.

Mato dice que no le consta 'nada' del Jaguar que Correa regaló a su ex marido





 

La infanta Cristina,

 412 veces dijo "no lo sé" a las preguntas que le formularon, mientras que unas 82 señaló "no lo recuerdo". El resto de evasivas las saldó con 58 "lo desconozco", siete "no me consta", siete "no lo sabía" y un "no tenía conocimiento", entre algunas otras.

de forma directa de la empresa que compartía con Urdangarin al 50%..

La Ministra Bañez pone el paro en manos de la virgen del Rocío.

Que les pasa a las Mujeres ??
CUANTO MAS PODER MENOS CEREBRO O COMO ES ESTO.....

NO MAS NADA

S

9 comentarios:

  1. no generalices

    estas mujeres son así. La categoría ministra se acerca al caso ameba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me asombro cuando escucho a ciertas mujeres que se les supone inteligentes y lideres.
      Me pregunto si piensan que somos tontos o algo así...
      Como castigo me impondré ver mañana a la Marilo...

      Eliminar
  2. Genial Oscar...

    Ey signorino... la noche le confunde??? ummm no le puedo dejar solo :-)

    Plas plas hoy no tocan baccis.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Ya ve signorina, es rabia de saberlas preparadas académicamente, ilustradas y con capacidad de trabajo y mando...
      Y aparentando desconocimiento de su entorno familiar, laboral y social.

      Coincido con usted, no me puede dejar solo...
      Plas -plas,, me aplaude?
      Acepto castigo...
      Beso
      S

      Eliminar
  3. No se puede generalizar, tal y com dice Noel :(
    Además ser ministra no equivale a ser lista, como tampoco ser ministro equivale a ser listo.
    Y no voy a romper una lanza por Ana Mato, no es eso....pero es que hay tamboén mucho marido capullo. Ya se sabe, lo lógico es confiar en el que se acuesta contigo cada noche y no es frecuente fiscalizar lo que hace. El amor implica confianza normalmente (gran error!).
    Y Vd. Signorino, acaso tiene a su pareja al día de todo lo que hace?

    Besos en plural, por los atrasados
    Es que no pega!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento... ya lo he dicho...

      Yo a la signora Sicilia la tengo al día de todo, cada noche me repasa todas las tareas que me ordenó el día anterior..

      Saludos...

      Eliminar
    2. Lo siento... ya lo he dicho...

      Yo a la signora Sicilia la tengo al día de todo, cada noche me repasa todas las tareas que me ordenó el día anterior..

      Saludos...

      Eliminar
  4. Yo me asombro querido Sicilia, no de las mujeres, sino de ambos, que cuando entran al negocio del dinero de todos los españoles, el cerebro no les funciona, bueno si, para sacar las zarpas y dejarnos en esta situación, pero...es que acaso han sido mujeres...? ¿Que se supone van a decir ellas, con los estragos que hacen ellos? Como siempre ha pasado en esos casos, y en otros de mucha más gravedad, hacerse las tontas.Aunque todos sabemos, que de tontas...ni un pelo.
    Creo que si Sicilia, que la noche te confunde.

    Hoy mi aplauso y mi beso para Noel.

    ResponderEliminar
  5. Reconozco que no estuve bien.
    Pero no quería decir si ellas o ellos son más o menos sinvergüenzas.

    Me sorprendía que se excusasen como inocentes amas de casa que su churri se encarga de los líos y ellas de su casa.
    Ocupando cargos de responsabilidad y siendo Empresarias, Ministras o Infantas..
    Pero asumo mi error y las criticas....
    Prego !!

    ResponderEliminar