miércoles, 22 de octubre de 2014

MUY HEAVY !!











Tras la recuperación de Teresa, un aterrorizado Rajoy busca un perro parecido a Excalibur





A solo unas horas del segundo análisis que confirmaría que la auxiliar de enfermería, Teresa Tomero, ha superado la enfermedad, un nervioso Mariano Rajoy se ha visto obligado a organizar un gabinete de crisis a fin de ver “qué hacemos con el asunto del perro”.
Si encontramos uno parecido, vosotros no le digáis nada”, pide el presidente...

EL MUNDO TODAY.....




los cursos de formación para personal sanitario siguen  a marchas forzadas..
Con algo de precipitación.....

                  



A Sierra Leona mandaba yo , dos años de servicios a la comunidad, a los de las tarjetas de marras, pero después de devolver la pasta...

 
No más nada

S



                                     

 

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. toc-toc....
      Si?
      Don Mariano son las siete..
      .............Mmhh..... Que pasen..
      Salutti
      S

      Eliminar
  2. Yo...que sé lo que siento por mis animales...
    si me pasara eso...
    creo que haría bajar a Dios...

    Pero sabe... no serviría de nada...me dirían que soy una loca de los bichos y que no es para tanto...

    La Vida no vale nada.
    Pero ni de perros ni de personas.
    Vale tener $$$$$$$$$$$

    Un besazo para curar heridas varias.
    MUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi encantadora de perros...

      Es solo una ironía, de los continuos imprevistos de nuestro Gobierno.
      Cada uno tiene sus prioridades en la vida...
      besos....
      S

      Eliminar
  3. Sigue la telenovela día tras día...

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto María...
      La realidad siempre supera a la ficción.
      Nos quedan algunos capítulos. esta serie es larga y dura.
      Un piacere
      beso
      S

      Eliminar
  4. Eres terrible Sici!

    Imagino como se ha debido sentir Teresa al enterarse de lo de su perro. Para quienes tenemos mascotas es fácil de imaginar. Todo lo que ha ocurrido con ella ha sido escalofriante y es que "encima de jodida, apaleada".
    Toda esta historia me ha hecho recordar al gran Saramago.en su "Ensayo sobre la ceguera".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero las piedras grandes después las pequeñas....
      Todas duelen, pero hay que saber ser piedra y no rodar..
      Peor que no ver, es estar ciego..

      Súper beso
      S

      Eliminar