jueves, 9 de octubre de 2014

LA MINISTRA DE DIOS.....













                                      
Ébola
La prensa internacional critica la repercusión de la polémica. "Miles de muertos, pero es un perro el que despierta la indignación: Excálibur sacrificado por miedo a que pueda contagiar la enfermedad".
 
El PP se agarra a la ayuda humanitaria, en la defensa del traslado a los sacerdotes a nuestro País..
Y culpa a la enfermera de mentir y del error, la fiscalía abre diligencias previas.
 
 


En otros foros, son más críticos con el Gobierno y su des-organización...
Recordando otros sucesos y como gestionan estos ineptos sus mierdas.
  Llamando a la tranquilidad ....Irónicamente.





Y después están los directamente proporcionales asimétricamente a los animalistas.
con twitter , por decirlo de alguna manera..
 
Como el amigo Reverte, provocador siempre.



 
 
 
 
Para mí no es un problema de ayuda humanitaria, ni de maltrato animal, ni nada parecido....
Es el problema más serio que Europa ha tenido de SALUD PUBLICA, CON UNA ENFERMEDAD SIN CURA NI TRATAMIENTO Y UNA MORTALIDAD DEL 90%...
Los recortes matan y los dioses, ni reducen el paro ni sanan.
Aunque respeto todos los pensamientos.....
No más nada.
S
 
 
 

6 comentarios:

  1. el consejero de sanidad madrileño y la ministra se deberían poner el traje y demostrar que son muy hábiles y capaces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y recordar cuando pedían dimisiones por la gripe A.
      y si, estoy de acuerdo son muy capaces. Son capaces de todo.

      Salutti
      S

      Eliminar
  2. No puedo soportar al consejero de Sanidad de Madrid. Ayer le escuché en la radio y me pareció que no se puede tener más poca decencia y humanidad...
    Me ponen enferma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que hay......
      Son en PP signorina que esperaba, somos pueblucho de mierda, que entenderemos.
      Si se pone enferma la culparán también..
      Besos de cura sana.
      S

      Eliminar
  3. Pues yo, en cuanto más veo las reacciones de los "expertos" en el tema, más temores me dan.
    Thomas Duncan se presentó con síntomas de la enfermedad y no fue hasta mucho tiempo después que lo pusieron en cuarentena. Creo honestamente que ningún país esta lo suficientemente preparado para enfrentar una enfermedad de tal magnitud.

    Cambiando de tema, déjeme decirle que me gusta su "ese" rojita. :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie está del todo preparado, pero si tiene las medidas adoptadas y el personal suficientemente preparado. ya tiene algo.
      En nuestro país signorina se desmantelo el único hospital preparado para enfermedades infecciosas y están montando hospital de campaña en sus plantas para atender semejante infección.
      Me gusta que le guste mi S signorina.
      Besos
      S

      Eliminar