viernes, 17 de octubre de 2014

DE MUJER A MUJER !!











MONICA ORIOL

"Yo prefiero una mujer de más de 45 años o de menos de 25, porque como se quede embarazada nos encontramos con el problema", declara la presidenta del Círculo de Empresarios

La presidenta del Círculo de empresarios ya genero polémica al pedir la  bajada del Salario Mínimo Profesional, porque había muchos jóvenes sin formación que no valían para nada..



                
Ahora les toca a las mujeres, después de recomendar correr las cortinas y llevar encima un silbato para prevenir las violaciones... Ahora empieza una campaña retorcida para intentar eliminar lo único que queda decente en este país que es " la ley de Igualdad"
              
Donde se protege a la mujer  por:  Embarazo, maternidad, paternidad, violencia de Género.....  Las harán culpables de poca productividad y perdidas económicas,  en todos los sectores que estén más feminizados.
Pedirán ayuda a los Autónomos,  Cadenas alimentarias ,Multinacionales,  etc.
El Gobierno está impaciente por atender el interés General, la oposición mirándose el ombligo...
La caza ha empezado.

Puta casta.
 
No más nada
 
S

14 comentarios:

  1. Q mona!!!!
    Machista!!!!
    Pues sí. Te contrato. Tienes más de 40 no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces, tras 2000 años de intento, cuando logran empoderarse, lo hacen teniendo las mismas malas praxis que han convivido con ellas por el camino..

      Salutti
      S

      Eliminar
  2. Es una perfecta hija de puta.
    Me pregunto si tiene hijos, aunque si tiene, imagino que contará con su legión de asistentas y niñeras.
    No puedo con esta casta de mujeres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Signorina, la traición con peor sabor es la de los tuyos si?

      Aunque comparto su primera frase, la casta no entiende de Géneros, como puede comprobar..

      Besos con Marihuana..
      S

      Eliminar
  3. Sus palabras han resultado ser una verdadera ofensa para muchos colectivos, no te digo nada para la mujer, porque que una mujer, tenga un pensamiento tan machista al haber desaconsejado públicamente la contratación a embarazadas cuando la maternidad es un bien social protegido por ley…
    La mayor parte de las mujeres de este país trabajan, y si por ello, no podemos tener hijos, no sé quién nos va a pagar las pensiones mañana.
    Ya en la actualidad muchas mujeres renuncian a la maternidad, precisamente para evolucionar en su carrera profesional.
    “Su actitud es machista y troglodita”, no se quien, pero alguien lo ha dicho y…yo lo corroboro.
    He salido del refugio un rato, para leer a mis amigos bloggeros, y me he topado con tu entrada… ¡uffffffff, no me he podido controlar sin comentarlo!

    Bien por ti, Sicilia.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que quieren lograr eliminar , esa protección.

      Pero signorina hay que votar al partido de los ricos, ellos siempre miran por todos.....

      Me alegro mucho de su rebote y su visita.
      Siempre es un piacere.
      besos
      S

      Eliminar
  4. Está claro que va dando pasos hacia atrás...

    Qué triste, espeor que esto termine muy, muy pronto.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Se convierten en personajes peregrinos , olvidando que son personas y lo peor de todo , que hablan de personas..
    Parece que vivimos en mundos diferentes.
    Beso
    S

    ResponderEliminar
  6. Y tener la cara de hablar en público y con un micrófono delante...

    Yo es que no encuentro mi sitio en este mundillo!!

    Le grapaba la boca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mire lo ha encontrado....
      Y no estaría suficientemente pagado..
      costurera!!
      Besos
      S

      Eliminar
  7. la verdad es que hay noticias que prefiero no enterarme de ellas..... me pongo de muy mala leche y luego me da acidez de estómago
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omeprazol mi guapa Juana.
      Tenemos que convivir con ellas...
      Besos
      S

      Eliminar
  8. Lo que demuestra una vez más que ningún pueblo, nación, raza, sexo, edad, etc, por serlo, son inmunes a la gilipollez y la mezquindad.

    No me gusta el término casta aunque esté de moda, prefiero "clase corporativa", me parece más exacto y ya estaba inventado hace tiempo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
      Dijo un genio....
      Que no nos guste un termino , no quiere decir que no sea acertado, somos de una casta inferior claramente.
      besos.
      S

      Eliminar